https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=297722
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:No se que paso si los llevaron o no, pero estaban.
Mi pregunta de los dividendos no era porque no supiera, era para avivar y apurar al lector...![]()
Tornado882 escribió:No se que paso si los llevaron o no, pero estaban.
Mi pregunta de los dividendos no era porque no supiera, era para avivar y apurar al lector...![]()
Dcimo escribió:cierre semanal en 3.40 y hay corrida, si esto tira algo para atrás es después del corte. antes lo dudo..
SOIJO escribió:Mostraron 20K de lotes y nó los vía 0,30 ??o es joda ??
Hoy era el día timing is money and money is time ...
No le bajen el EGO a Conde que se siente despechado...
Igual cuando vende nunca avisa
Citizen escribió:que mal Conde, te queda grande el apodo, pense que lo habias tomado bien...llevas el karma de la quiebra encima, esa mufa no te la saca nadie
Tornado882 escribió:aprovecha y llevate esos 20K en la 3.30AG![]()
El Conde escribió:Así es, hay de todo en la viña del señor.
Este es mi ultimo post de esta posición, la entrada fue justa, ahora me dedico a leerlos, así no quedo esclavo de las palabras con el amigo Orient
SOIJO escribió:Es así ....solo queda el CONTADO INMEDIATO a precios viejos....
Las Bases también ajustan,por ejemplo: la 3,45AGO quedaría cerca de Pi 3,14 si no me equivoco..
abcquique escribió:hay de todo, pero vengo mostrando la misma figurita desde principios de mes y obré en consecuencia. ( con los productos avícolas en la laringe, pero en fin..)
El Conde escribió:Ahora están todos alcistas y estaba cantado, en fin
Pero los lotes a 9 guita los daban hasta hace 1/2 hora y nadie los quería, la historia de siempre
El Conde escribió:Ni te cuento los 1000 lotecitos de la 4,05 a 0,007, esos pueden ser una vaca lechera con record de rendimiento
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, cabezón, carlos_2681, Chuikov, Chumbi, come60, DON VINCENZO, elcipayo16, excluido, Fercap, fidelius, Gabye, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, iceman, lehmanbrothers, Lobito, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Peitrick, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2673 invitados