Javierdib escribió:el burrito ortega un poroto
Que amague todo lo que quiera... que ya le va a llegar Scchiavi con un planchazo en la canilla...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javierdib escribió:el burrito ortega un poroto
tgn1usd escribió:la de amagues que nos comimos aca.
resero escribió:se va se va, por fin los $30-pasan a la historia!
ProfNeurus escribió:Roque cuando decis que la valuan a 0 te referis que para ellos ni siquiera vale los $500 invertidos?
ProfNeurus escribió:Roque cuando decis que la valuan a 0 te referis que para ellos ni siquiera vale los $500 invertidos?
Roque Feler escribió:Los ñatos estos de Morgan Stanley siguen valuando en cero la inversión en Israel, ahora digo yo, no pretendo que los tipos se larguen a valuarla en un 100% de su potencial porque deben ser cautos a la hora de aconsejar a sus clientes. Pero también están siendo imprudentes en valuarla en cero, y no quiero imaginarme la velocidad a la que van a tener que recular si se venden CLAL y CELLCOM, por ejemplo.
Ahora, yo me pregunto, puede ser que una institución, del prestigio que se supone tiene MS, en el término de 1 año pueda cambiar una valuación de cero a cientos o miles de millones ? ¿ Sus clientes no le reclaman el lucro cesante por su mala praxis?
dabalanso escribió:tenes un palo y medio para prestarme??
1982cuchi escribió:Pasamos los 30???
pipioeste22 escribió:que Empome irsa
ProfNeurus escribió:y cuando salga solares....
HerrX escribió:Lo principal es el NAV que le asignan a IRCP: USD74usd... hoy vale 50usd aprox. Estarian valuandola en 2400M, lo que daria una participacion indirecta de parte de Cresud de 1400M. Hoy vale 945M Cresud... y faltan los campos + irsa.
Paciencia!
Sldos.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, el indio, elcipayo16, Fercap, Gabye, Google [Bot], ironhide, Manuse070, mcv, Mustayan, Oximoron, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1525 invitados