Beats escribió:Yo veo las cajas de Metrotel por toda la ciudad y siempre pienso lo mismo...
Como puede valer $3 pesos..
Es porq vale 3 pesos, no queda otra
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Beats escribió:Yo veo las cajas de Metrotel por toda la ciudad y siempre pienso lo mismo...
Como puede valer $3 pesos..
El Conde escribió:La fecha Citizen, así esta fuera de contexto, decime la fecha y te digo si erre en la visión.
gridito escribió:Se cansan de tirarle mierd&@ a come y no baja..!!!
Todavía estoy esperando los $3. Menos mal q pague sino me quedaba sin dividendos![]()
![]()
gabrielhernan10 escribió:¿Cuando va a subir en serio esta ? ¿como puede una accion valer 3 y chirolas?
El Conde escribió:La fecha Citizen, así esta fuera de contexto, decime la fecha y te digo si erre en la visión.
Citizen escribió:que ojo chee...tranqui Conde,,,la veias up como muchos...sol oque sos mas mesurado con el tono...relax con los muchachos
Beats escribió:Si entran a pedir papeles.. No hay....
Athila escribió:Lo que pasa es que COME produce alucinaciones y trastornos psiquiátricos, es tóxica como la frula...juas...
Athila escribió:$3,00/3,10
Athila escribió:$3,00/3,10