Fogo escribió:el cable esta en decadencia, en usa ya hay mas usuarios de netflix que de cable.
Ojalá pudiera, pero solo miro el golf channel y deportes en espn.
Mi jermu quiere que meta baja y quiere netflix, pero yo no miro pelis
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fogo escribió:el cable esta en decadencia, en usa ya hay mas usuarios de netflix que de cable.
elmanya escribió:Yo pago $900... vos tenes todos los XXX
El Conde escribió:Yo di de baja Directv, 1060 mangos es una locura.
elcipayo16 escribió:del cable no se priva nadie!
elcipayo16 escribió:del cable no se priva nadie!
El Conde escribió:Pero no se priva de pagar 1 luca de cable ni luca y media de celulares para boludear todo el día, es cierto.
egis escribió:Si. de eso estoy seguro.
Hoy día la gente se priva de cosas básicas como la calefacción porque no la puede pagar
Marcesku escribió:Si vieras a la velocidad que avanza un medidor cuando esta prendida la calefacción eléctrico con paneles, radiadores o AA Conozco varios que optaron por mas abrigo y acolchados y muchas menos horas de uso de estos dispositivos. No se si sera para la baja del 5% pero que lo sintieron el el bolsillo seguro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, excluido, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 597 invitados