CARC Carboclor

Panel general
stewart

Re: CARC Carboclor

Mensajepor stewart » Vie Jun 23, 2017 10:23 pm

Yo recien me entero de este quilombo. No estoy comprado, pero semanalmente trato de seguir los todos los activos tecnicamente. Esta me dio buenos reditos el año pasado en julio del año pasado. Un toque y me voy nada mas. En verdad por ATa Sept, Oct me da menos de $1 y lo peor es que lo que se ve no es muy auspicioso.
http://www.ambito.com/884740-carboclor- ... ucturacion

Pero claro... a veces no todo es lo que parece. Mis deseos de recupreacion para los invertidos y para los que se quedan sin laburo.

Maverick

Mensajepor Maverick » Vie Jun 23, 2017 12:02 pm

Tanque escribió:Veo lo que está escrito en el foro.
Un tipo que sabía de la mega emisión y decía que se iba de 2 a 10 y ahora con la mega emisión consumada dice que quiebra pero que va a comprar a 1.
Si quiebra para que comprás a 1 ?
Preguntale por ejemplo a los que tenían Mtlqq que hicieron con los papeles que compraron a ctvos.
Tu inteligencia no la insulto yo, la insultan tus posts.

:respeto:
Decimelo a mi q m tengo q bancar a este salame aca, y a baticlor en indupa..

Sir

Mensajepor Sir » Vie Jun 23, 2017 11:59 am

Tanque escribió:Veo lo que está escrito en el foro.
Un tipo que sabía de la mega emisión y decía que se iba de 2 a 10 y ahora con la mega emisión consumada dice que quiebra pero que va a comprar a 1.
Preguntale por ejemplo a los que tenían Mtlqq que hicieron con los papeles que compraron a ctvos.

Especulacion... 10 lucas al tacho... q sos bolsero o que????

Oportunidad de venta hoy

atribolo

Mensajepor atribolo » Vie Jun 23, 2017 12:58 am

Tanque escribió:A punto cuando ?
no mandés fruta si no tenés idea .
Si decís a punto es porque podés estimar tiempos.
Espero ansioso tu único aporte en el foro .

Yo si tengo acc de CARC, un 5% de mi cartera, si la compra un grande me voy de vacaciones, si quiebra es un -5% de lo ganado en AEN.
Mi predicción es que alguien la compre o se asocie. Pura timba.

Tanque

Mensajepor Tanque » Jue Jun 22, 2017 7:50 pm

No tengo mucha evidencia Mostela.
Por ahora rsi y macd semanal mostrando cansancio a la baja

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Jue Jun 22, 2017 7:34 pm

Tanque escribió:Y ojo vuelvo a decir que acá las probabilidades de terminar culo para el norte existen,
considero que son pocas pero existen.
Mi apuesta es técnica y especulativa .
Los fundamentos no me interesan.
Saludos

Estimado yo estoy aca.. Creo que lo peor ya paso y tecnicamente mas abajo no puede ir.
Tengo como una "intuicion" que me dice lleva lleva lleva.. Pero no se. Es una de esas oportunidades que se dan pocas veces; si sale bien te podes forrar y sino Em po me monumental.
En fin yo la vi interesante por at, pero si pudiera hacer un aporte estaria agradecido..siempre es bueno tener otro punto de vista.
Un saludo y éxitos

Tanque

Mensajepor Tanque » Jue Jun 22, 2017 6:50 pm

Y ojo vuelvo a decir que acá las probabilidades de terminar culo para el norte existen,
considero que son pocas pero existen.
Mi apuesta es técnica y especulativa .
Los fundamentos no me interesan.
Saludos

Tanque

Mensajepor Tanque » Jue Jun 22, 2017 6:46 pm

Sir escribió:Querido... no insultes mi inteligencia.... yo pronosticaba $9.99 si... SIN CONCURSO...

pareces kirchnerista... ves SOLO LO Q QUERES VER

Dejen de vender humo con carboclor q mucho novatito dejara el aguinaldo acá...

Busquense un laburo honesto... traders de cuarta !!

Veo lo que está escrito en el foro.

Tanque

Mensajepor Tanque » Jue Jun 22, 2017 6:40 pm

ElFantasmadelaB escribió:Estimado...no se moleste...no necesito pruebas de nada, ni capturas (originales o trabajadas con Photoshop)....yo creo que ninguno de los de acá tienen acciones de CARC...x lo menos nadie que quiera a su Comitente debería tener acciones de una empresa que está a punto de declarar la Quiebra...

A punto cuando ?
no mandés fruta si no tenés idea .
Si decís a punto es porque podés estimar tiempos.
Espero ansioso tu único aporte en el foro .

POTENCIADO2017

Mensajepor POTENCIADO2017 » Jue Jun 22, 2017 4:38 pm

ESPERO Q PONGAN LOS MORLACOS......NO VALE NY LA ESTACADA DEL PUE :oops: :oops: RTO...PERO PUEDE IR A LA QUIEBRA,....ASI ME PASO CON IND. GRASSI...JODA JODA QUEBRO.....

Bea

Re: RE: Re: CARC Carboclor

Mensajepor Bea » Jue Jun 22, 2017 4:32 pm

Silver escribió:Uno de los objetivos de estos personajes es ingresar en estos foros para llenar de comentarios negativos y sacudir el avispero para ver si alguno se engancha en la posibilidad de producir una estampida para abajo, pero x suerte los comprados que estamos acá ya los conocemos y no les prestamos atención. Se dieron cuenta que ayer con toda la sangría que hubo muy poco volumen se movió acá??? Es porque ya se están avivando la gente, YA NADIE ESTÁ VENDIENDO :respeto: :respeto: y eso les desespera, y ahora vienen con municiones cada vez más gruesas para romper nuestra resistencia, municiones es una forma generosa de decir, “basuras” es la palabra más adecuada. Y no me vengan con esa de que no hubo mayor volumen xq nadie quiere el papel, porque en ese caso el porcentaje de baja hubiera sido mucho mayor en caso de que haya gente con deseos de vender, todos sabemos que cuando alguien quiere salir de una posición “sale como sea y a cualquier precio”. :2230: :2230:
Ahora somos pocos los que acá estamos expresando opiniones que valen la pena leer, en cuanto tengamos mayores movimientos tendremos la visita de personas ilustres que vendrán a decirnos como hacer plata con el papel, es solo cuestión de esperar.
Y si eso no pasa, señores como lo he dicho desde el primer posteo, me chupa un &uevo gente xq con mi dinero arriesgo donde YO QUIERO, donde considere que a mi criterio es la mejor opción, y si me equivoco, tengo suficiente huevo para hacerme cargo, ahorrar un poco y volver a entrar como alguno lo ha sugerido, MUCHA SUERTE COMPAÑEROS!!!

Coincido! Cada uno invierte como quiere y todos sabemos que a mayor riesgo mayor ganancia... cansan un poco los agoreros que arengan catástrofes!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Alan123

Mensajepor Alan123 » Jue Jun 22, 2017 3:03 pm

:respeto:

Silver

Mensajepor Silver » Jue Jun 22, 2017 2:45 pm

Uno de los objetivos de estos personajes es ingresar en estos foros para llenar de comentarios negativos y sacudir el avispero para ver si alguno se engancha en la posibilidad de producir una estampida para abajo, pero x suerte los comprados que estamos acá ya los conocemos y no les prestamos atención. Se dieron cuenta que ayer con toda la sangría que hubo muy poco volumen se movió acá??? Es porque ya se están avivando la gente, YA NADIE ESTÁ VENDIENDO :respeto: :respeto: y eso les desespera, y ahora vienen con municiones cada vez más gruesas para romper nuestra resistencia, municiones es una forma generosa de decir, “basuras” es la palabra más adecuada. Y no me vengan con esa de que no hubo mayor volumen xq nadie quiere el papel, porque en ese caso el porcentaje de baja hubiera sido mucho mayor en caso de que haya gente con deseos de vender, todos sabemos que cuando alguien quiere salir de una posición “sale como sea y a cualquier precio”. :2230: :2230:
Ahora somos pocos los que acá estamos expresando opiniones que valen la pena leer, en cuanto tengamos mayores movimientos tendremos la visita de personas ilustres que vendrán a decirnos como hacer plata con el papel, es solo cuestión de esperar.
Y si eso no pasa, señores como lo he dicho desde el primer posteo, me chupa un &uevo gente xq con mi dinero arriesgo donde YO QUIERO, donde considere que a mi criterio es la mejor opción, y si me equivoco, tengo suficiente huevo para hacerme cargo, ahorrar un poco y volver a entrar como alguno lo ha sugerido, MUCHA SUERTE COMPAÑEROS!!!

mstancati

Mensajepor mstancati » Jue Jun 22, 2017 2:15 pm

Silver escribió:Como cansan estos &ayasos que vienen a darnos clase de inversiones, si quisiera algo de este estilo me anoto en algún curso con personajes calificados y no en un foro donde vienen a llorar sus miserias. :golpe:
No entiendo como dedican tanto tiempo para descalificar a aquellos que con criterio o sin ella decidimos apostar x una empresa “al borde de la quiebra” como dicen ellos. Si no están comprados acá qué &arajo hacen, con qué propósito vienen a llenar espacios de comentarios basura?? A quien le importa sus aciertos o errores?? No se dan cuenta que apenas una línea delgada separa la genialidad de la locura?? Si mañana esto se vuela, los que apostamos x los papeles seremos genios, y si quiebra seremos unos locos x ver apenas oportunidad donde había locura, pero es MI DECISION, y YO, y SOLAMENTE YO decido qué hacer con mi inversión, y SOY ADULTO Y MADURO lo suficiente para no dejarme llevar por tonterías que suben al foro donde NO ESTAN COMPRADOS…pero a la larga cansan con sus tonterías, vayan a comentar y cuidar vuestros papeles donde están comprados para enterarse de las tendencias que acá estamos hartos de sus llantos desesperados… :pared:
En lugar de romper las &elotas acá xq no invierten su tiempo en hacer algo más productivo como leer libros donde les puedan explicar con lenguaje al alcance de todo cerebro que de las crisis y los bordes de quiebra se pueden retornar con valiosísimas posibilidades de negocios….podrán reconocer innumerables historias verídicas y comprobables que no me interesan citar acá para que cada uno de acuerdo a su tiempo e interés lo puedan identificar.
No me interesa en lo más mínimo si me creen o no si estoy comprado acá, faltaría más que se vengan a hacer papel de árbitros, son desterrados de todos los foros donde circulan, sus nombres son sinónimos de basura, así que líbranos de vuestras presencias por favor!!!! :2225: :2232:

En serio te asusta o te molesta lo que dice uno que dice que en $1 va a cargar $10.000?? Que se apure por que se lo va a gastar en cargar la sube en dos meses.

Silver

Mensajepor Silver » Jue Jun 22, 2017 1:53 pm

Como cansan estos &ayasos que vienen a darnos clase de inversiones, si quisiera algo de este estilo me anoto en algún curso con personajes calificados y no en un foro donde vienen a llorar sus miserias. :golpe:
No entiendo como dedican tanto tiempo para descalificar a aquellos que con criterio o sin ella decidimos apostar x una empresa “al borde de la quiebra” como dicen ellos. Si no están comprados acá qué &arajo hacen, con qué propósito vienen a llenar espacios de comentarios basura?? A quien le importa sus aciertos o errores?? No se dan cuenta que apenas una línea delgada separa la genialidad de la locura?? Si mañana esto se vuela, los que apostamos x los papeles seremos genios, y si quiebra seremos unos locos x ver apenas oportunidad donde había locura, pero es MI DECISION, y YO, y SOLAMENTE YO decido qué hacer con mi inversión, y SOY ADULTO Y MADURO lo suficiente para no dejarme llevar por tonterías que suben al foro donde NO ESTAN COMPRADOS…pero a la larga cansan con sus tonterías, vayan a comentar y cuidar vuestros papeles donde están comprados para enterarse de las tendencias que acá estamos hartos de sus llantos desesperados… :pared:
En lugar de romper las &elotas acá xq no invierten su tiempo en hacer algo más productivo como leer libros donde les puedan explicar con lenguaje al alcance de todo cerebro que de las crisis y los bordes de quiebra se pueden retornar con valiosísimas posibilidades de negocios….podrán reconocer innumerables historias verídicas y comprobables que no me interesan citar acá para que cada uno de acuerdo a su tiempo e interés lo puedan identificar.
No me interesa en lo más mínimo si me creen o no si estoy comprado acá, faltaría más que se vengan a hacer papel de árbitros, son desterrados de todos los foros donde circulan, sus nombres son sinónimos de basura, así que líbranos de vuestras presencias por favor!!!! :2225: :2232:

Volver a “Acciones general”