COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Para los loteros es un buen momento este...
General!! Esto pinta que rebota!!
Así es Budista... Pinta que rebota...
Entonces compramos General?
Pintura capo?
No General!!! Come!!
Si!!! Cuando llegue a 3!!!!
Así es Budista... Pinta que rebota...
Entonces compramos General?
Pintura capo?
No General!!! Come!!
Si!!! Cuando llegue a 3!!!!

la van a dejar en 3,30 al pago de dividendos,,,arrancamos de 0 en 3, y el 0.78 de fibo 

El Conde escribió:Basado en que todos la ven para abajo, hay que ser codicioso cuando los demás son miedosos dijo el gran Warren, ahí vamos
que foro estas leyendo Conde...

Basado en que todos la ven para abajo, hay que ser codicioso cuando los demás son miedosos dijo el gran Warren, ahí vamos 

Llevando todo lo que dan, a ver que pasa.
Debería cerrar el gap y tocar esa TL en zona de 3,41 y despues se verá.
Debería cerrar el gap y tocar esa TL en zona de 3,41 y despues se verá.
para el super sofisticado Koncorde las manos grandes no hacen mas que vender y distribuir a las chicas...usa el IVP y el IVN mas un par de medias moviles y demas...
Lo unico que pienso, es que la compra es de a puchos desde junio por lo que el indicador "atribuye" a manos debiles el volumen de compra...

salvo estas ultimas ruedas donde efectivamente los giles se quedaron y los grandes fueron saliendo sosteniendo el precio en 3.40
ojo con la distributa aca eh...que como dijo SOIJO hay FCI que quedaron empomados
simon1 escribió:tendria que ir a plaza no,.....¡¡¡
a plaza once, a dormir al sereno

simon1 escribió:tendria que ir a plaza no,.....¡¡¡
Una notita en el cronista mañana y metemos....

POTENCIADO2017 escribió:HOY QUERIA COMPRAR A 3 MANGOS,ME FALLO ......
Olvidate,...¡¡¡
-
HOY QUERIA COMPRAR A 3 MANGOS,ME FALLO ...... 

simon1 escribió:22/06/2017 15:55 SOCIEDAD COMERCIAL DEL PLATA S.A. COME
Aviso de pago de dividendo en acciones
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=297682
tendria que ir a plaza no,.....¡¡¡

SEGUIMOS PAGANDO Y DENTRO DE TODO el sector basuras me lleve cantidad de esta...otro piso distinto... ahora nada por perder todo por ganar... a $ 3,90 again...
DIVAINEEEEEEEEEEEEEEE
ASQUEROSO LO QUE HACEN ESTAS RATAS CON EL CCL, SI SIGUEN ASI CON EL TIPO DE CAMBIO LO UNICO QUE VAMOS HACER LOS ARGENTOS ES VIAJAR AL EXTERIOR, POR QUE LABURO, MORFI SE EXTRAÑAN...
LECHUGA BARATA, BARATAAAAAAAAAAAAAAAAAA LA LECHUGAAAAAA
LA YEGUA MADRE VA Y 2DO EL TIO KICHILOF CON ESO ESTROPEO LA LISTA.... DIVAINEEEEEEE
DIVAINEEEEEEEEEEEEEEE

ASQUEROSO LO QUE HACEN ESTAS RATAS CON EL CCL, SI SIGUEN ASI CON EL TIPO DE CAMBIO LO UNICO QUE VAMOS HACER LOS ARGENTOS ES VIAJAR AL EXTERIOR, POR QUE LABURO, MORFI SE EXTRAÑAN...

LECHUGA BARATA, BARATAAAAAAAAAAAAAAAAAA LA LECHUGAAAAAA
LA YEGUA MADRE VA Y 2DO EL TIO KICHILOF CON ESO ESTROPEO LA LISTA.... DIVAINEEEEEEE
Citizen escribió:yo estoy en Chubut como se supone que tengo que hacer????
no se supone que lo hace el broker?
Solo hay que comprar y listo...