pipioeste22 escribió:, y Cresy lo viste?
Debería ser

Veremos hasta donde.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pipioeste22 escribió:, y Cresy lo viste?
resero escribió:lo lei don Roque, si e lo que me pasa a mi,se imagina lanzar y despues se hace famosa? se imagina la bronca?
Lo dejo que tengo que enrollar alambres de puas lo leo a la noche, abrazo!
dabalanso escribió:Ahí tenes una linda vela con volumen a ultima hora, para que no lagrimee más... Al final pareces hincha de ñul...
Roque Feler escribió:...
resero escribió:Don Roque
las pampa, ggal e ypf que compre ayer son para lanzar, tratare de hacer todo lo posible para que no me ejerzan, cuando lo vea conveniente tambien lanzare apbr.
Y cresud si algun dia toca $40- ire bajando posicion, si veo que tiene fuerza en esos valores esperare, cosa de tener mas diversificacion, pero me fui de mambo, tengo un 110% comprado aca me cebe mucho esta vez.
Estoy muy caliente porque si el papel se iba rapido a $70- alcanzaba la libertad financiera, pero igual en el fondo me di cuenta que no quiero eso, porque trabajar me hace bien y eso a esta altura ya no lo voy a cambiar!
Yops escribió:Teniendo cres se tiene incorporado un buen porcentaje de Irsa
eric1939 escribió:Hay que comprar IRSA, siempre fue mas negocio que CRES. El mercado siempre lo vio asi, aunque este equivocado.
Trapiche escribió:Toda la vida fue asi y lo sigue siendo, cada vez q se habla del presi o hay una nota de el, hablan del gran grupo IRSA y bla bla como si fuera el centro de todo... nunca hacen mencion a CRESUD o la nombran de rebote... con lo facil q seria explicar bien las cosas, anda a saber xq no es asi
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, Carlos603, danyf1, davinci, dawkings, dewis2024, el indio, ENTRERRIANO, excluido, Gabye, Gon, Google [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, heide, iceman, intipachamanta, Itzae77, j3bon, j5orge, jorgecal71, kanuwanku, kechi, lehmanbrothers, LUANGE, Martinm, Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, nico, OSALRODO, Oximoron, PAC, Profe32, RICHI7777777, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG y 1676 invitados