eric1939 escribió:Hay que comprar IRSA, siempre fue mas negocio que CRES. El mercado siempre lo vio asi, aunque este equivocado.
Teniendo cres se tiene incorporado un buen porcentaje de Irsa
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
eric1939 escribió:Hay que comprar IRSA, siempre fue mas negocio que CRES. El mercado siempre lo vio asi, aunque este equivocado.
Trapiche escribió:Toda la vida fue asi y lo sigue siendo, cada vez q se habla del presi o hay una nota de el, hablan del gran grupo IRSA y bla bla como si fuera el centro de todo... nunca hacen mencion a CRESUD o la nombran de rebote... con lo facil q seria explicar bien las cosas, anda a saber xq no es asi
Roque Feler escribió:Pero yo soy bipolar, en un post puteo y al siguiente estoy contento. Pero Ud se va a infartar.
resero escribió:usted tambien dijo que hasta septiembre no entraba Roque cabron!quiero empezar a ver subas buennas de una vez se me acaba la paciencia y no estoy jodiendo!!
fabio escribió:si , es lamentable nuestro mercado, miras el volumen hoy y es para el olvido, lleva 20 palos verde, no es una torre de capital, es pauperrimo
boquita escribió:jajajaj resero..no tanto
las tengo al doble maso
pero que perdi costo de oportunidad en otras, ni hablar
Roque Feler escribió:Resero, por qué no se abre el google maps y se pega un viajecito hasta la casa de su tio en Pensacola hasta que esto vuelva a subir...
Trapiche escribió:Toda la vida fue asi y lo sigue siendo, cada vez q se habla del presi o hay una nota de el, hablan del gran grupo IRSA y bla bla como si fuera el centro de todo... nunca hacen mencion a CRESUD o la nombran de rebote... con lo facil q seria explicar bien las cosas, anda a saber xq no es asi
resero escribió:usted doña tambien se trago un sapo con esta.
ProfNeurus escribió:No hay un pu ta noticia, informe o lo que sea que se hable de Cresud y que no sea... "empresa del campo Argentino"... la concepción de "MEGA Holding" y empresa controlante me parece que no esta muy difundida.... o sea.... se la asocia mas a una supuesta baja de la soja ponele que a las ingresos de IRCP... Increiblemente me parece que el echo de que Aluar es la cabeza del grupo y controlante de todo aun no esta difundida....
resero escribió:usted doña tambien se trago un sapo con esta.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Fercap, Garra-Negra, Google [Bot], ironhide, Itzae77, lamafia, latino curtido, lehmanbrothers, osvaldo, Semrush [Bot] y 1362 invitados