Yo estoy igual que vos, ingresé a LEDE el año pasado a $ 12 y luego a $ 16 .... y acá estoy comprado ... esperando que suba ... esperando esos famosos $ 40 que a esta altura parecen tan lejanossssss ....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fortunato escribió:¿ QUE PASÖ?. Se pudrió todo. Todas las empresas argentinas están de remate. Me parece que en cualquier momento se viene la PUERTA 12 y los que están con bonos, acciones y plazos fijos se van a querer pasar masivamente al DÓLAR y todo va a explotar por los aires. Espero que los muchachos de RAVA digan quienes van a ser los ganadores y perdedores de todo esto. Pero lo más importante es que nos digan como va a seguir la película de aquí en adelante.
fortunato escribió:Me parece que el balance general de ledesma va a venir entre mal y peor. No obstante no entiendo la maniobra de los Blaquier en mantener su propia acción más que planchada. Según dicen los entendidos es para pagar menos impuestos. No obstante creo que el grupo va a comprar a precio de regalo las 40 millones de acciones o menos que están fuera de su cartera. Una vez concretada esta "estafa legal" casi con seguridad la retirarán del mercado. En la Argentina es todo posible. Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Hayfuturo, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1565 invitados