Debería subir aluar, esta bastante atrasada en relación a las otras y lo técnico también dice
Que opinan muchachos?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SIM0N1 escribió:Y si termina a entos de 10.80 es muy positivo al recuperar todo lo del miercoles volviendo a precio anterior del derrumbe
ProfNeurus escribió:No veo para nada techo en 10,75... es mas hoy mismo opero a 10,95....
Pepecurioso escribió:Gracias minotero, hay gente de la que se aprende y colabora desinteresadamente.
Einlazer84 escribió:SEMI se va a fundir por eso, las harinas aumentan el colesterol, los directivos de SEMI tienen que reformar la planta y fabricar Aceite de Oliva.
Si Favaloro estuviera vivo lo primero que haría es cerrar la planta de SEMI porque mucha Harina = Arterias Tapadas.
AM1973 escribió:jajajaja muy bueno .... Yo fui nutricionista y no le hago caso che ... me dijo que suspenda las harinas y ando por SEMI .... jaja
Raul escribió:techo semana pre-emergente: $ 11,70
techo semana y subsiguientessssss post frontera: 10,75 $
y hablando de techo que le dijo un techo a otro: "TECHO DE MENOS"
y un foco a un Techo: AGARRAME PORQUE VOY A DAR LUZ
no olvidar $ 10,75 maximo che y aprendiz por donde anda, que se borro estos dias?.............................
Einlazer84 escribió:Que pronto quebrara para abajo.
ProfNeurus escribió:Dentro de todas las mil palidas que uno puede decir sobre este pu to papel una cosa es cierta... a encontrado un piso muy fuerte en esta zona de los 10,xx el desafio es subir la vara ahoro... pero para abajo no parece factible porque la demanda aparece y la venta se extrangula cuando baja.
minotero escribió:Con respecto a ésto que están comentando, de los errores que cometemos quiero compartir algo. Yo también como la mayoría de nosotros compraba y vendía a lo loco llevándome por las noticias, las sugerencias o las percepciones. Todas mis operaciones las llevaba y las llevo con el software JSTOCK. Gracias a él pude darme cuenta que en todas las operaciones que perdí, de conservar los papeles hubiera ganado mucho. Y los que gané hubiera ganado mucho más. Es así, uno aprende a ser paciente. Es cierto que a veces, como lo que yo leo acá, la paciencia se desborda. Pero bueno, hay que seguir aprendiendo y saber entrar lo mejor posible en el ciclo... Recomiendo ese software que es gratuito. http://jstock.org/
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], el indio, el_Luqui, escolazo21, Google [Bot], inge, Lucho1414, M07, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Morlaco, notescribo, PAC, RICHI7777777, Roy1, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, TELEMACO, uhhhh y 1149 invitados