No entiendo como dedican tanto tiempo para descalificar a aquellos que con criterio o sin ella decidimos apostar x una empresa “al borde de la quiebra” como dicen ellos. Si no están comprados acá qué &arajo hacen, con qué propósito vienen a llenar espacios de comentarios basura?? A quien le importa sus aciertos o errores?? No se dan cuenta que apenas una línea delgada separa la genialidad de la locura?? Si mañana esto se vuela, los que apostamos x los papeles seremos genios, y si quiebra seremos unos locos x ver apenas oportunidad donde había locura, pero es MI DECISION, y YO, y SOLAMENTE YO decido qué hacer con mi inversión, y SOY ADULTO Y MADURO lo suficiente para no dejarme llevar por tonterías que suben al foro donde NO ESTAN COMPRADOS…pero a la larga cansan con sus tonterías, vayan a comentar y cuidar vuestros papeles donde están comprados para enterarse de las tendencias que acá estamos hartos de sus llantos desesperados…
En lugar de romper las &elotas acá xq no invierten su tiempo en hacer algo más productivo como leer libros donde les puedan explicar con lenguaje al alcance de todo cerebro que de las crisis y los bordes de quiebra se pueden retornar con valiosísimas posibilidades de negocios….podrán reconocer innumerables historias verídicas y comprobables que no me interesan citar acá para que cada uno de acuerdo a su tiempo e interés lo puedan identificar.
No me interesa en lo más mínimo si me creen o no si estoy comprado acá, faltaría más que se vengan a hacer papel de árbitros, son desterrados de todos los foros donde circulan, sus nombres son sinónimos de basura, así que líbranos de vuestras presencias por favor!!!!