CARC Carboclor

Panel general
Silver

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Silver » Jue Jun 22, 2017 2:45 pm

Uno de los objetivos de estos personajes es ingresar en estos foros para llenar de comentarios negativos y sacudir el avispero para ver si alguno se engancha en la posibilidad de producir una estampida para abajo, pero x suerte los comprados que estamos acá ya los conocemos y no les prestamos atención. Se dieron cuenta que ayer con toda la sangría que hubo muy poco volumen se movió acá??? Es porque ya se están avivando la gente, YA NADIE ESTÁ VENDIENDO :respeto: :respeto: y eso les desespera, y ahora vienen con municiones cada vez más gruesas para romper nuestra resistencia, municiones es una forma generosa de decir, “basuras” es la palabra más adecuada. Y no me vengan con esa de que no hubo mayor volumen xq nadie quiere el papel, porque en ese caso el porcentaje de baja hubiera sido mucho mayor en caso de que haya gente con deseos de vender, todos sabemos que cuando alguien quiere salir de una posición “sale como sea y a cualquier precio”. :2230: :2230:
Ahora somos pocos los que acá estamos expresando opiniones que valen la pena leer, en cuanto tengamos mayores movimientos tendremos la visita de personas ilustres que vendrán a decirnos como hacer plata con el papel, es solo cuestión de esperar.
Y si eso no pasa, señores como lo he dicho desde el primer posteo, me chupa un &uevo gente xq con mi dinero arriesgo donde YO QUIERO, donde considere que a mi criterio es la mejor opción, y si me equivoco, tengo suficiente huevo para hacerme cargo, ahorrar un poco y volver a entrar como alguno lo ha sugerido, MUCHA SUERTE COMPAÑEROS!!!

mstancati

Mensajepor mstancati » Jue Jun 22, 2017 2:15 pm

Silver escribió:Como cansan estos &ayasos que vienen a darnos clase de inversiones, si quisiera algo de este estilo me anoto en algún curso con personajes calificados y no en un foro donde vienen a llorar sus miserias. :golpe:
No entiendo como dedican tanto tiempo para descalificar a aquellos que con criterio o sin ella decidimos apostar x una empresa “al borde de la quiebra” como dicen ellos. Si no están comprados acá qué &arajo hacen, con qué propósito vienen a llenar espacios de comentarios basura?? A quien le importa sus aciertos o errores?? No se dan cuenta que apenas una línea delgada separa la genialidad de la locura?? Si mañana esto se vuela, los que apostamos x los papeles seremos genios, y si quiebra seremos unos locos x ver apenas oportunidad donde había locura, pero es MI DECISION, y YO, y SOLAMENTE YO decido qué hacer con mi inversión, y SOY ADULTO Y MADURO lo suficiente para no dejarme llevar por tonterías que suben al foro donde NO ESTAN COMPRADOS…pero a la larga cansan con sus tonterías, vayan a comentar y cuidar vuestros papeles donde están comprados para enterarse de las tendencias que acá estamos hartos de sus llantos desesperados… :pared:
En lugar de romper las &elotas acá xq no invierten su tiempo en hacer algo más productivo como leer libros donde les puedan explicar con lenguaje al alcance de todo cerebro que de las crisis y los bordes de quiebra se pueden retornar con valiosísimas posibilidades de negocios….podrán reconocer innumerables historias verídicas y comprobables que no me interesan citar acá para que cada uno de acuerdo a su tiempo e interés lo puedan identificar.
No me interesa en lo más mínimo si me creen o no si estoy comprado acá, faltaría más que se vengan a hacer papel de árbitros, son desterrados de todos los foros donde circulan, sus nombres son sinónimos de basura, así que líbranos de vuestras presencias por favor!!!! :2225: :2232:

En serio te asusta o te molesta lo que dice uno que dice que en $1 va a cargar $10.000?? Que se apure por que se lo va a gastar en cargar la sube en dos meses.

Silver

Mensajepor Silver » Jue Jun 22, 2017 1:53 pm

Como cansan estos &ayasos que vienen a darnos clase de inversiones, si quisiera algo de este estilo me anoto en algún curso con personajes calificados y no en un foro donde vienen a llorar sus miserias. :golpe:
No entiendo como dedican tanto tiempo para descalificar a aquellos que con criterio o sin ella decidimos apostar x una empresa “al borde de la quiebra” como dicen ellos. Si no están comprados acá qué &arajo hacen, con qué propósito vienen a llenar espacios de comentarios basura?? A quien le importa sus aciertos o errores?? No se dan cuenta que apenas una línea delgada separa la genialidad de la locura?? Si mañana esto se vuela, los que apostamos x los papeles seremos genios, y si quiebra seremos unos locos x ver apenas oportunidad donde había locura, pero es MI DECISION, y YO, y SOLAMENTE YO decido qué hacer con mi inversión, y SOY ADULTO Y MADURO lo suficiente para no dejarme llevar por tonterías que suben al foro donde NO ESTAN COMPRADOS…pero a la larga cansan con sus tonterías, vayan a comentar y cuidar vuestros papeles donde están comprados para enterarse de las tendencias que acá estamos hartos de sus llantos desesperados… :pared:
En lugar de romper las &elotas acá xq no invierten su tiempo en hacer algo más productivo como leer libros donde les puedan explicar con lenguaje al alcance de todo cerebro que de las crisis y los bordes de quiebra se pueden retornar con valiosísimas posibilidades de negocios….podrán reconocer innumerables historias verídicas y comprobables que no me interesan citar acá para que cada uno de acuerdo a su tiempo e interés lo puedan identificar.
No me interesa en lo más mínimo si me creen o no si estoy comprado acá, faltaría más que se vengan a hacer papel de árbitros, son desterrados de todos los foros donde circulan, sus nombres son sinónimos de basura, así que líbranos de vuestras presencias por favor!!!! :2225: :2232:

italoguarani

Mensajepor italoguarani » Jue Jun 22, 2017 11:50 am

LA EMPRESA LO MEJOR QUE TIENE ES UN PUERTO Y SI SE DEDICA A LOGISTICA ES UNA MINA DE ORO ES CUESTION DE TIEMPO Y VER QUE SOCIO APARECE

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Jue Jun 22, 2017 11:41 am

Mostela y escribió::117:

En todo caso los q estan hasta la medula de carc pagarán el asado igual q en Aen

Jaja

Saludos y exitos

Nadie está hasta la médula en CARC....es así...
Por otro lado, AEN es más sólida que esta empresa que está CONCURSADA y al borde de la Quiebra....

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Jue Jun 22, 2017 11:39 am

:117:
ElFantasmadelaB escribió:Ninguno estimado....de más está decir que cada uno hace con su comitente lo que le viene en gana...
Pero resulta dificil creer que haya alguien que regale algún % de comitente....nada más que eso...

En todo caso los q estan hasta la medula de carc pagarán el asado igual q en Aen

Jaja

Saludos y exitos

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Jue Jun 22, 2017 11:36 am

Mostela y escribió:[*]

Yo a ud lo leo en Aen. Foro en el que comenté que tengo aen ceco y carc.
En ningún momento dije "tengo el 100% en carc"
Si es un porcentaje bajo de la comitente cual es el problema?

Ninguno estimado....de más está decir que cada uno hace con su comitente lo que le viene en gana...
Pero resulta dificil creer que haya alguien que regale algún % de comitente....nada más que eso...

Alan123

Mensajepor Alan123 » Jue Jun 22, 2017 11:34 am

Juro que tengo acciones de carc (bastantes) , fue un momento de euforia en el que empezó a subir PSUR y pensé que seguía la joda en carc.

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Jue Jun 22, 2017 11:33 am

[*]
ElFantasmadelaB escribió:Si es de esas personas que quiere hacerle creer a otras que tiene posición en un papel, cuando en realidad no lo tiene, SI, lo creo....
Perdone, pero yo no confío en nadie que diga "TENGO CARC"....porque nadie en su sano juicio tendría este papel que está a punto de quebrar....

Yo a ud lo leo en Aen. Foro en el que comenté que tengo aen ceco y carc.
En ningún momento dije "tengo el 100% en carc"
Si es un porcentaje bajo de la comitente cual es el problema?

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Jue Jun 22, 2017 11:30 am

Mostela y escribió:Realmente piensa que me pondria a editar una captura para mostrarsela a un desconocido en un foro...

Si es de esas personas que quiere hacerle creer a otras que tiene posición en un papel, cuando en realidad no lo tiene, SI, lo creo....
Perdone, pero yo no confío en nadie que diga "TENGO CARC"....porque nadie en su sano juicio tendría este papel que está a punto de quebrar....

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Jue Jun 22, 2017 11:24 am

ElFantasmadelaB escribió:Estimado...no se moleste...no necesito pruebas de nada, ni capturas (originales o trabajadas con Photoshop)....yo creo que ninguno de los de acá tienen acciones de CARC...x lo menos nadie que quiera a su Comitente debería tener acciones de una empresa que está a punto de declarar la Quiebra...

Realmente piensa que me pondria a editar una captura para mostrarsela a un desconocido en un foro...

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Jue Jun 22, 2017 11:23 am

Mostela y escribió:A la tarde subo una captura.. Obviamente voy a tachar el monto y la cant de acciones..
Pero. Vas a ver que estas equivocado

Estimado...no se moleste...no necesito pruebas de nada, ni capturas (originales o trabajadas con Photoshop)....yo creo que ninguno de los de acá tienen acciones de CARC...x lo menos nadie que quiera a su Comitente debería tener acciones de una empresa que está a punto de declarar la Quiebra...

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Jue Jun 22, 2017 11:18 am

ElFantasmadelaB escribió:Naaaa....ni loco compraría acciones de esta ex-empresa....por suerte pude salir a tiempo son perder dinero....pero seguramente haya gente que perdió....y que seguirá perdiendo si declaran la Quiebra....

Es más....lo que creo es que, todos los que postean acá, ninguno tiene acciones de esta empresa.....

A la tarde subo una captura.. Obviamente voy a tachar el monto y la cant de acciones..
Pero. Vas a ver que estas equivocado

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Jue Jun 22, 2017 11:16 am

Mostela y escribió:El concurso se llevó puestos a varios

Ahora se dedican a hacer pronosticos..

Si les da la sangre compren ahora
:wink:

Naaaa....ni loco compraría acciones de esta ex-empresa....por suerte pude salir a tiempo son perder dinero....pero seguramente haya gente que perdió....y que seguirá perdiendo si declaran la Quiebra....

Es más....lo que creo es que, todos los que postean acá, ninguno tiene acciones de esta empresa.....

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Jue Jun 22, 2017 11:10 am

El concurso se llevó puestos a varios

Ahora se dedican a hacer pronosticos..

Si les da la sangre compren ahora
:wink:

Volver a “Acciones general”