Panel general
-
Mostela y
Mensajepor Mostela y » Jue Jun 22, 2017 11:39 am
ElFantasmadelaB escribió:Ninguno estimado....de más está decir que cada uno hace con su comitente lo que le viene en gana...
Pero resulta dificil creer que haya alguien que regale algún % de comitente....nada más que eso...
En todo caso los q estan hasta la medula de carc pagarán el asado igual q en Aen
Jaja
Saludos y exitos
-
ElFantasmadelaB
Mensajepor ElFantasmadelaB » Jue Jun 22, 2017 11:36 am
Mostela y escribió:[*]
Yo a ud lo leo en Aen. Foro en el que comenté que tengo aen ceco y carc.
En ningún momento dije "tengo el 100% en carc"
Si es un porcentaje bajo de la comitente cual es el problema?
Ninguno estimado....de más está decir que cada uno hace con su comitente lo que le viene en gana...
Pero resulta dificil creer que haya alguien que regale algún % de comitente....nada más que eso...
-
Alan123
Mensajepor Alan123 » Jue Jun 22, 2017 11:34 am
Juro que tengo acciones de carc (bastantes) , fue un momento de euforia en el que empezó a subir PSUR y pensé que seguía la joda en carc.
-
Mostela y
Mensajepor Mostela y » Jue Jun 22, 2017 11:33 am
[*]
ElFantasmadelaB escribió:Si es de esas personas que quiere hacerle creer a otras que tiene posición en un papel, cuando en realidad no lo tiene, SI, lo creo....
Perdone, pero yo no confío en nadie que diga "TENGO CARC"....porque nadie en su sano juicio tendría este papel que está a punto de quebrar....
Yo a ud lo leo en Aen. Foro en el que comenté que tengo aen ceco y carc.
En ningún momento dije "tengo el 100% en carc"
Si es un porcentaje bajo de la comitente cual es el problema?
-
ElFantasmadelaB
Mensajepor ElFantasmadelaB » Jue Jun 22, 2017 11:30 am
Mostela y escribió:Realmente piensa que me pondria a editar una captura para mostrarsela a un desconocido en un foro...
Si es de esas personas que quiere hacerle creer a otras que tiene posición en un papel, cuando en realidad no lo tiene, SI, lo creo....
Perdone, pero yo no confío en nadie que diga "TENGO CARC"....porque nadie en su sano juicio tendría este papel que está a punto de quebrar....
-
Mostela y
Mensajepor Mostela y » Jue Jun 22, 2017 11:24 am
ElFantasmadelaB escribió:Estimado...no se moleste...no necesito pruebas de nada, ni capturas (originales o trabajadas con Photoshop)....yo creo que ninguno de los de acá tienen acciones de CARC...x lo menos nadie que quiera a su Comitente debería tener acciones de una empresa que está a punto de declarar la Quiebra...
Realmente piensa que me pondria a editar una captura para mostrarsela a un desconocido en un foro...
-
ElFantasmadelaB
Mensajepor ElFantasmadelaB » Jue Jun 22, 2017 11:23 am
Mostela y escribió:A la tarde subo una captura.. Obviamente voy a tachar el monto y la cant de acciones..
Pero. Vas a ver que estas equivocado
Estimado...no se moleste...no necesito pruebas de nada, ni capturas (originales o trabajadas con Photoshop)....yo creo que ninguno de los de acá tienen acciones de CARC...x lo menos nadie que quiera a su Comitente debería tener acciones de una empresa que está a punto de declarar la Quiebra...
-
Mostela y
Mensajepor Mostela y » Jue Jun 22, 2017 11:18 am
ElFantasmadelaB escribió:Naaaa....ni loco compraría acciones de esta ex-empresa....por suerte pude salir a tiempo son perder dinero....pero seguramente haya gente que perdió....y que seguirá perdiendo si declaran la Quiebra....
Es más....lo que creo es que, todos los que postean acá, ninguno tiene acciones de esta empresa.....
A la tarde subo una captura.. Obviamente voy a tachar el monto y la cant de acciones..
Pero. Vas a ver que estas equivocado
-
ElFantasmadelaB
Mensajepor ElFantasmadelaB » Jue Jun 22, 2017 11:16 am
Mostela y escribió:El concurso se llevó puestos a varios
Ahora se dedican a hacer pronosticos..
Si les da la sangre compren ahora

Naaaa....ni loco compraría acciones de esta ex-empresa....por suerte pude salir a tiempo son perder dinero....pero seguramente haya gente que perdió....y que seguirá perdiendo si declaran la Quiebra....
Es más....lo que creo es que, todos los que postean acá, ninguno tiene acciones de esta empresa.....
-
Mostela y
Mensajepor Mostela y » Jue Jun 22, 2017 11:10 am
El concurso se llevó puestos a varios
Ahora se dedican a hacer pronosticos..
Si les da la sangre compren ahora

-
NostradamusARG
Mensajepor NostradamusARG » Jue Jun 22, 2017 10:58 am
ElFantasmadelaB escribió:A ver muchachos....yo el año pasado decía que esta acción se iba a $6....pero el contexto cambió..un día se presentó en CONCURSO y hubo que readaptar la estrategia y visión....vendí mi posición y me fui a otras acciones....ahora bien, en mi opinión, esta acción está más cerca de desaparecer (por Quiebra) que de llegar a $2...
Eso inhabilita lo que decía el año pasado (allá por Septiembre) que la acción podía llegar a $6, no??...para nada.....el contexto cambió...y si el contexto cambia, nosotros tenemos que cambiar también....sino estaremos fritos
Desaparecer?

-
Sir
Mensajepor Sir » Jue Jun 22, 2017 10:47 am
ElFantasmadelaB escribió:A ver muchachos....yo el año pasado decía que esta acción se iba a $6....pero el contexto cambió..un día se presentó en CONCURSO y hubo que readaptar la estrategia y visión....vendí mi posición y me fui a otras acciones....ahora bien, en mi opinión, esta acción está más cerca de desaparecer (por Quiebra) que de llegar a $2...
Eso inhabilita lo que decía el año pasado (allá por Septiembre) que la acción podía llegar a $6, no??...para nada.....el contexto cambió...y si el contexto cambia, nosotros tenemos que cambiar también....sino estaremos fritos
Nooo pero ridiculo !!! No ves q sube todo el tiempo carboclotita !!!!
-
ElFantasmadelaB
Mensajepor ElFantasmadelaB » Jue Jun 22, 2017 10:44 am
A ver muchachos....yo el año pasado decía que esta acción se iba a $6....pero el contexto cambió..un día se presentó en CONCURSO y hubo que readaptar la estrategia y visión....vendí mi posición y me fui a otras acciones....ahora bien, en mi opinión, esta acción está más cerca de desaparecer (por Quiebra) que de llegar a $2...
-
Sir
Mensajepor Sir » Jue Jun 22, 2017 10:41 am
Tanque escribió:El año pasado decías que se iba a $ 10... La misma empresa con la mega emisión aceptada.
Todo puede ser colega ,
Pero pedirle a una persona que pierda su tiempo en leer tu historia en el foro es de muy mal gusto. Si el mercado argento te mete un -5% todos los días vas a poder comprar a 1 y mas abajo tambien.
Querido... no insultes mi inteligencia.... yo pronosticaba $9.99 si... SIN CONCURSO...
pareces kirchnerista... ves SOLO LO Q QUERES VER
Dejen de vender humo con carboclor q mucho novatito dejara el aguinaldo acá...
Busquense un laburo honesto... traders de cuarta !!
-
NostradamusARG
Mensajepor NostradamusARG » Jue Jun 22, 2017 10:18 am
Tanque escribió:El año pasado decías que se iba a $ 10... La misma empresa con la mega emisión aceptada.
Todo puede ser colega ,
Pero pedirle a una persona que pierda su tiempo en leer tu historia en el foro es de muy mal gusto. Si el mercado argento te mete un -5% todos los días vas a poder comprar a 1 y mas abajo tambien.
Pero si llega a arrancar, para comprar 100.000 papeles vas pagar 2$.
Mi visión es mínimo riesgo, máxima ganancia.
Volver a “Acciones general”