CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Juro que tengo acciones de carc (bastantes) , fue un momento de euforia en el que empezó a subir PSUR y pensé que seguía la joda en carc.
[*]
Yo a ud lo leo en Aen. Foro en el que comenté que tengo aen ceco y carc.
En ningún momento dije "tengo el 100% en carc"
Si es un porcentaje bajo de la comitente cual es el problema?
ElFantasmadelaB escribió:Si es de esas personas que quiere hacerle creer a otras que tiene posición en un papel, cuando en realidad no lo tiene, SI, lo creo....
Perdone, pero yo no confío en nadie que diga "TENGO CARC"....porque nadie en su sano juicio tendría este papel que está a punto de quebrar....
Yo a ud lo leo en Aen. Foro en el que comenté que tengo aen ceco y carc.
En ningún momento dije "tengo el 100% en carc"
Si es un porcentaje bajo de la comitente cual es el problema?
-
Mostela y escribió:Realmente piensa que me pondria a editar una captura para mostrarsela a un desconocido en un foro...
Si es de esas personas que quiere hacerle creer a otras que tiene posición en un papel, cuando en realidad no lo tiene, SI, lo creo....
Perdone, pero yo no confío en nadie que diga "TENGO CARC"....porque nadie en su sano juicio tendría este papel que está a punto de quebrar....
ElFantasmadelaB escribió:Estimado...no se moleste...no necesito pruebas de nada, ni capturas (originales o trabajadas con Photoshop)....yo creo que ninguno de los de acá tienen acciones de CARC...x lo menos nadie que quiera a su Comitente debería tener acciones de una empresa que está a punto de declarar la Quiebra...
Realmente piensa que me pondria a editar una captura para mostrarsela a un desconocido en un foro...
-
Mostela y escribió:A la tarde subo una captura.. Obviamente voy a tachar el monto y la cant de acciones..
Pero. Vas a ver que estas equivocado
Estimado...no se moleste...no necesito pruebas de nada, ni capturas (originales o trabajadas con Photoshop)....yo creo que ninguno de los de acá tienen acciones de CARC...x lo menos nadie que quiera a su Comitente debería tener acciones de una empresa que está a punto de declarar la Quiebra...
ElFantasmadelaB escribió:Naaaa....ni loco compraría acciones de esta ex-empresa....por suerte pude salir a tiempo son perder dinero....pero seguramente haya gente que perdió....y que seguirá perdiendo si declaran la Quiebra....
Es más....lo que creo es que, todos los que postean acá, ninguno tiene acciones de esta empresa.....
A la tarde subo una captura.. Obviamente voy a tachar el monto y la cant de acciones..
Pero. Vas a ver que estas equivocado
-
Mostela y escribió:El concurso se llevó puestos a varios
Ahora se dedican a hacer pronosticos..
Si les da la sangre compren ahora
Naaaa....ni loco compraría acciones de esta ex-empresa....por suerte pude salir a tiempo son perder dinero....pero seguramente haya gente que perdió....y que seguirá perdiendo si declaran la Quiebra....
Es más....lo que creo es que, todos los que postean acá, ninguno tiene acciones de esta empresa.....
El concurso se llevó puestos a varios

-
ElFantasmadelaB escribió:A ver muchachos....yo el año pasado decía que esta acción se iba a $6....pero el contexto cambió..un día se presentó en CONCURSO y hubo que readaptar la estrategia y visión....vendí mi posición y me fui a otras acciones....ahora bien, en mi opinión, esta acción está más cerca de desaparecer (por Quiebra) que de llegar a $2...
Eso inhabilita lo que decía el año pasado (allá por Septiembre) que la acción podía llegar a $6, no??...para nada.....el contexto cambió...y si el contexto cambia, nosotros tenemos que cambiar también....sino estaremos fritos
Desaparecer?

ElFantasmadelaB escribió:A ver muchachos....yo el año pasado decía que esta acción se iba a $6....pero el contexto cambió..un día se presentó en CONCURSO y hubo que readaptar la estrategia y visión....vendí mi posición y me fui a otras acciones....ahora bien, en mi opinión, esta acción está más cerca de desaparecer (por Quiebra) que de llegar a $2...
Eso inhabilita lo que decía el año pasado (allá por Septiembre) que la acción podía llegar a $6, no??...para nada.....el contexto cambió...y si el contexto cambia, nosotros tenemos que cambiar también....sino estaremos fritos
Nooo pero ridiculo !!! No ves q sube todo el tiempo carboclotita !!!!
-
A ver muchachos....yo el año pasado decía que esta acción se iba a $6....pero el contexto cambió..un día se presentó en CONCURSO y hubo que readaptar la estrategia y visión....vendí mi posición y me fui a otras acciones....ahora bien, en mi opinión, esta acción está más cerca de desaparecer (por Quiebra) que de llegar a $2...
Tanque escribió:El año pasado decías que se iba a $ 10... La misma empresa con la mega emisión aceptada.
Todo puede ser colega ,
Pero pedirle a una persona que pierda su tiempo en leer tu historia en el foro es de muy mal gusto. Si el mercado argento te mete un -5% todos los días vas a poder comprar a 1 y mas abajo tambien.
Querido... no insultes mi inteligencia.... yo pronosticaba $9.99 si... SIN CONCURSO...
pareces kirchnerista... ves SOLO LO Q QUERES VER
Dejen de vender humo con carboclor q mucho novatito dejara el aguinaldo acá...
Busquense un laburo honesto... traders de cuarta !!
-
Tanque escribió:El año pasado decías que se iba a $ 10... La misma empresa con la mega emisión aceptada.
Todo puede ser colega ,
Pero pedirle a una persona que pierda su tiempo en leer tu historia en el foro es de muy mal gusto. Si el mercado argento te mete un -5% todos los días vas a poder comprar a 1 y mas abajo tambien.
Pero si llega a arrancar, para comprar 100.000 papeles vas pagar 2$.
Mi visión es mínimo riesgo, máxima ganancia.
Sir escribió:
Como q no aporto???? Te digo hace meses q va a $1 !!!
Lee bien mi historia en este foro ... pareces k como me embarras con mentiras... esta todo escrito...
El año pasado decías que se iba a $ 10... La misma empresa con la mega emisión aceptada.
Todo puede ser colega ,
Sir escribió:Como q no aporto???? Te digo hace meses q va a $1 !!!
Lee bien mi historia en este foro ... pareces k como me embarras con mentiras... esta todo escrito...
Algun gráfico un fundamento algo
Todo en el aire..
Es evidente q perdiste guita antes decías q se iba a 10 y ahora lo único q haces es tirar mala onda por el foro.
Te compadezco x tus pérdidas.. Ojalá algún dia lo recuperes . lo dudo, pero te deseo suerte en serio