Hiupy escribió:No Nardo, si hoy baja mañana sube y pasado puede bajar. eso es péndulo. NARDO.
Cuanta ignorancia, por favor

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hiupy escribió:No Nardo, si hoy baja mañana sube y pasado puede bajar. eso es péndulo. NARDO.
Cuanta ignorancia, por favor
Athila escribió:También PUEDE BAJAR 5%...o más...
SOIJO escribió:Seeee lo más sólido me resultan esos COM V3,00 AG a 5 centavitos ,
sabrá lo que hace el lanzador? tendrá experiencias en bajas?
falta mucho para Ago. y lo que hoy resulta soporte en $3,25,
mañana puede ser techo. Con un índice cayendo un -%5 y salvado
por la suba del ccl . no está para quedar comprado.Puede fallar.
Todo rebote a los botes . Que los músicos sigan en el Titanic.
abcquique escribió:che dice Noel que no compren!!!
Hiupy escribió:Efecto pendulo, PUEDE SUBIR 5%
pablete escribió:Yo tengo las viejas, 3.27
pablete escribió:Yo tengo las viejas, 3.27
Beats escribió:3,30 al cierre... Tranqui...
abcquique escribió:3,32 son mejores
Beats escribió:3,30 al cierre... Tranqui...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlose, Chuikov, Chumbi, Citizen, debenede, Desdeabajo, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, facuramo, farmer, Gafito, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, iceman, intipachamanta, Itzae77, j3bon, jerry1962, lehmanbrothers, MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, NEW TEST, PAC, Peitrick, pipioeste22, quique43, redtoro, sebara, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 1850 invitados