Kubrick escribió:El BYMA autorizó a Comercial del Plata a emitir 130.718.800 de acciones de valor nominal ARS 1.
$COME #Dividendos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
eso lo se pero como seria..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Kubrick escribió:El BYMA autorizó a Comercial del Plata a emitir 130.718.800 de acciones de valor nominal ARS 1.
$COME #Dividendos
bohemio33 escribió:Vamos que hoy terminamos neutro
Citizen escribió:A todo esto, o apuran la voladura de COME o los agarra un sell-off brutal, y otra vez sopa...habrá sido ese riesgo el motivo para apurar los papeles sin driver a la vista...decidieron plancharla en el mas bull de los mkt...mas allá de la voladura del 2015...
Citizen escribió:DALE LA pu** MADRE!"!! QUE ESTE PAPEL ES KIRCHNERISTA!!!![]()
Citizen escribió:que pelado goma
Citizen escribió:
leiste la parábola de el proceso? ahi kafka describe cuando un campesino llega a las puertas de la ley, y el guardian le niega la entrada...en todo ese texto surge como la interpretacion de la realidad es tan distinta en todas las personas...lo mismo pasa aca...
la verdad se vera, pero todos interpretamos algo...ojo con dar las cosas por asentadas..![]()
Kubrick escribió:2,80 mañana
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, Carlos603, Chumbi, Citizen, el indio, elcipayo16, Fabian66, GARRALAUCHA1000, germi, Google [Bot], Guardameta, jerry1962, lehmanbrothers, LUANGE, Majestic-12 [Bot], mcv, mr_osiris, napolitano, RICHI7777777, riskiewinner, Semrush [Bot], Z37A y 1892 invitados