guille1978 escribió:Si claro!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille1978 escribió:Si claro!
Einlazer84 escribió:Para mi en caso de venta es esperar varios días afuera porque se desinflo uno de los principales Drivers y esto afecta directamente a Argentina, no es un coletazo que viene de afuera, es uno de los Drivers que hizo subir al MERVAL todos estos meses y encima CFK viene generando inestabilidad, se va a hacer todo percha un buen tiempo se vienen varios dias donde el MERVAL va a corregir por lo menos toda la suba del año, un 30% va a caer el MERVAL por lo menos.
Fogo escribió:posta mono, vendi agro en 48.5 y le entre a pamp en 35.7
ProfNeurus escribió:Einla se levanto temprano a vaticinar apocalipsis por todos los foros... este tipo esta pagado sino no se entiende.... es un laburo esto para el ya. se ve clarito.
Fogo escribió:posta mono, vendi agro en 48.5 y le entre a pamp en 35.7
Fogo escribió:voy a ver si a primera hora puedo vender parte de la cartera y recomprar abajo cuando este todo hecho percha, con temer pude hacerlo.
guille1978 escribió:Jaja que mentira!
Fogo escribió:voy a ver si a primera hora puedo vender parte de la cartera y recomprar abajo cuando este todo hecho percha, con temer pude hacerlo.
Alfii escribió:Que poco poder de síntesis tienen algumos ¡¡¡...
Hace cuanto somos M.Fronterizo y lo que subió el Merval en ese tiempo ???
Dejen de comerse las "noticias" de los diarios y piensen con fundamentos...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], Cardano, carlos_2681, excluido, Ezex, Fabian66, gastons, Gon, Google [Bot], guilmi, jerry1962, jose enrique, Kamei, magnus, Mustayan, seba445, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico y 304 invitados