Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
minotero escribió:después de las 15 va a ser una carnicería el Merval.... A ver que pasa con Aluar... Mañana esto sigue mal me parece... Mucho volumen del galicia y pampa... Van a arrastrar los FCI a última hora
minotero escribió:Estimados... Lo que me imaginaba por suerte resultó ser... No hay prácticamente volumen de venta (tampoco de compra, pero eso ya estamos acostumbrados) El volumen de Aluar no refleja lo que pasa con el volumen de la baja del merval. Si bien el precio bajó, es practicamente insignificante la venta, no me extrañaría en lo mas mínimo que revierta muy pronto... No se si hoy, pero hay un comportamiento muy pero muy raro. Uds. Que opinan?
minotero escribió:Estimados... Lo que me imaginaba por suerte resultó ser... No hay prácticamente volumen de venta (tampoco de compra, pero eso ya estamos acostumbrados) El volumen de Aluar no refleja lo que pasa con el volumen de la baja del merval. Si bien el precio bajó, es practicamente insignificante la venta, no me extrañaría en lo mas mínimo que revierta muy pronto... No se si hoy, pero hay un comportamiento muy pero muy raro. Uds. Que opinan?
ProfNeurus escribió:yo la veo subiendo a esta.... estare un poco loco?
el aprendiz escribió:En un día complicado, soy optimista por lo que dije mas abajo, igual a apretar los cachetes al comienzo de la rueda.![]()
Toda esa plata que va a salir de las acciones que subieron por dar como descontado el cambio a emergente, donde irá????![]()
![]()
En Aluar los esperamos con los brazos abiertos!!!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], guilmi, Mustayan, sebara, Semrush [Bot] y 260 invitados