MOLI Molinos Río de la Plata
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Digamos las cosas como son. Este papel no le importa a nadie. Y lo digo teniendo más de 3000 papeles. Que piedra por dios
Hoy aprovechamos el hot sale. Veremos como se comportan este par de momias 

Ambito...
El Grupo Perez Companc, de capitales 100% argentinos, desarrolla sus actividades desde 1946 y es referente y hacedor de destacados emprendimientos a nivel empresario y social. Es accionista mayoritario de Molinos Rio de la Plata, Molinos Agro, Bodegas Nieto Senetiner, Pecom Servicios Energía, Goyaike y Conuar, entre otras empresas.
Además cuenta con colaboradores en todo el país y participa con protagonismo en sectores clave de la economía argentina tales como el Alimenticio, el Agroindustrial y el Energético
El Grupo Perez Companc, de capitales 100% argentinos, desarrolla sus actividades desde 1946 y es referente y hacedor de destacados emprendimientos a nivel empresario y social. Es accionista mayoritario de Molinos Rio de la Plata, Molinos Agro, Bodegas Nieto Senetiner, Pecom Servicios Energía, Goyaike y Conuar, entre otras empresas.
Además cuenta con colaboradores en todo el país y participa con protagonismo en sectores clave de la economía argentina tales como el Alimenticio, el Agroindustrial y el Energético
dazman escribió:No se .. pero veo que Santander no me muestra $MOLI como para cargar mas papeles.. No puedo comprar
major que no la muestre Daz.. ya veo que empieza a cotizar a la Baja...

eli escribió:a todo esto ... donde enuentro a MOLI y MOLA... ??? en que panel quedaron?...
No se .. pero veo que Santander no me muestra $MOLI como para cargar mas papeles.. No puedo comprar
a todo esto ... donde enuentro a MOLI y MOLA... ??? en que panel quedaron?...
Veremos como se acomoda con los últimos datos Molinos.
Si a alguno interesa, la ex Molinos tenía 250 millones de acciones y se dividieron en:
- 200 millones acciones Moli
- 50 millones de acciones Mola
Últimamente el sector de marcas viene mal pero puede ganar 40 millones de usd este año, es decir 0,2 usd o $3,2 por acción, pero sólo es posible si mejora el consumo.
El sector de graneles Mola, ganó 700 millones de pesos el último año es decir 14 pesos por acción.
Históricamente el sector de marcas y el de graneles ganó cada uno aproximadamente usd 50 millones por año, el último tiempo sólo el sector de graneles se acercó a ésos valores.
Saludos y éxitos.
Si a alguno interesa, la ex Molinos tenía 250 millones de acciones y se dividieron en:
- 200 millones acciones Moli
- 50 millones de acciones Mola
Últimamente el sector de marcas viene mal pero puede ganar 40 millones de usd este año, es decir 0,2 usd o $3,2 por acción, pero sólo es posible si mejora el consumo.
El sector de graneles Mola, ganó 700 millones de pesos el último año es decir 14 pesos por acción.
Históricamente el sector de marcas y el de graneles ganó cada uno aproximadamente usd 50 millones por año, el último tiempo sólo el sector de graneles se acercó a ésos valores.
Saludos y éxitos.
sGoico escribió:Se me acaba de acreditar MOLA a $193,50 cada una
Saludos
gracias por el dato Goico.. a mi tambien se me acreditó la cant pero a $1.. así que tomo tu valor como base para actualizar mi tenencia... gracias!
sGoico escribió:Se me acaba de acreditar MOLA a $193,50 cada una
Saludos
Aquí hay otro feliz inversor de MOLA, aunque me hicieron cualquiera con la tenencia. Un mercado de primer mundo

ferchus escribió:Entiendo que la cantidad de MOLI no cambia, si no no se justificaría semejante baja del precio en el dia de hoy.
Puedo estar equivocado pero de otra forma no me darian las cuentas.
Bueno, me rectifico.
En el bco de fantino ahora me aparecieron las MOLA a $1 c/u

Me da que MOLA deberia valer 180 aprox.
Que bolonqui

Se me acaba de acreditar MOLA a $193,50 cada una
Saludos
Saludos
J.E.D. escribió:Por cada 100 acciones de la vieja moli, ahora vas a tener 80 acciones de la nueva moli y 20 acciones de mola.
Entiendo que la cantidad de MOLI no cambia, si no no se justificaría semejante baja del precio en el dia de hoy.
Puedo estar equivocado pero de otra forma no me darian las cuentas.
-
gracias.
ganando 13 por accion cambia completamente la valuación
ganando 13 por accion cambia completamente la valuación
Por cada 100 acciones de la vieja moli, ahora vas a tener 80 acciones de la nueva moli y 20 acciones de mola.