MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Mañana sera otro dia en que los pacientes les compran a los impacientes?
Yo veo que la zanahoria esta mas lejos , pero sigue estando.La bolsa paga expectativas .
Y las expectativas estan...
Yo veo que la zanahoria esta mas lejos , pero sigue estando.La bolsa paga expectativas .
Y las expectativas estan...
Ventarrón escribió:Mensaje por Ventarrón » Jue Jun 08, 2017 3:09 pm
Mateo 13:42
"y los echarán en el horno de fuego; allí será el llanto y el crujir de dientes."
Se aproximan tiempos oscuros...
Mis anuncios bíblicos también fueron desoídos.
Ventarrón escribió:
Vie Jun 09, 2017 11:03 pm
Una vez más la historia se repite:
Primero la euforia, que hasta acá llegó. Ahora estamos en la incertidumbre... y la negación hace su juego en las psiques más débiles. Luego le seguirá el miedo, y las quejas y las lamentaciones inundarán los foros, para dar paso, finalmente, al pánico.
Y vuelta a empezar.
Ventarrón escribió:» Jue Jun 15, 2017 12:18 pm
Entrando en la 3°etapa: el miedo
Y finalmente... la etapa 4º: El PÁNICO
-
esloquehay
Mañana todos los fondos que se fueron las últimas dos semanas van a volver a comprar!! Tranquilos que termina con una pérdida de 2 a 3 puntos... pero si va a arrancar veo..
Con este gobierno siempre seremos sumergentes. Disfruten... 
MJG escribió:espero que haya sangre dos o 3 días para que me de tiempo a matar algún t+1
no creo que se cierre la grieta en un día..
I Love Toto Caputo!!! Maestro, rey del timing....
Maestro, rey del timing....
juaaa lo q sorprende es que uno cree que esa gente maneja info de primera mano ... pero se ve que no
-
esloquehay
Mañana piso en los 20000!?
-
falerito01
[-]
Barandista
20/06/2017 18:36
Reply Quote More
My Recent Posts
la suba de algunos adrs hoy era contranatura. destrozado mal el oil Brasil un desquicio y aca meta joda. iba bajar igual. peor no tanto.ahora me pregunto. estos q pagaban alegremente fueron empomados x jpmorgan. los enchudfaron millones de papeles estos meses. alguno cagaron seguro
[-]
Barandista
20/06/2017 18:36
Reply Quote More
My Recent Posts
la suba de algunos adrs hoy era contranatura. destrozado mal el oil Brasil un desquicio y aca meta joda. iba bajar igual. peor no tanto.ahora me pregunto. estos q pagaban alegremente fueron empomados x jpmorgan. los enchudfaron millones de papeles estos meses. alguno cagaron seguro
taxiboy escribió:no sé si neutra pero hacia la tarde podría recuperar bastante
espero que haya sangre dos o 3 días para que me de tiempo a matar algún t+1
no creo que se cierre la grieta en un día..
I Love Toto Caputo!!! Maestro, rey del timing....
-
licantropus
menos mal que dejé bastante margen de liquidez...jiji mañana va a estar divertido por lo menos tempranito.
sanchudokuba escribió:Opino lo mismo, la bolsa mata consensos. Es probable que abra con una baja fuerte y no me extrañaría que quede neutra o levemente positiva al cierre.
no sé si neutra pero hacia la tarde podría recuperar bastante
Lo de mañana me va a hacer acordar de la frase de mi viejo.... "otra vez llueve y yo sin campo" jajaja
me siento dracula cuando los mercados estan rojos...
me siento dracula cuando los mercados estan rojos...
Mañana el mercado se va mostrar enojado y desepcionado como nos pasa a nosotros, es lo natural, no puede ser de otra manera...
aprovechen a comprar porque en 2 o 3 días el mercado se olvida, el mercado no tiene memoria....
que hubieran pensado si en octubre de 2015 alguien les decía que hoy íbamos a colocar 2750M usd a 7,15% y a 100 años?? Cualquiera que lo dijera terminaba internado como Sara Connor en terminator cuando dijo que las máquinas la querian matar jajajaja-
Hagan lo que quieran, regalen mañana que yo junto... lastima que estoy comprado y me queda muy poco, que oportunidad!!! va a ser mejor que la del escándalo con brasil...
aprovechen a comprar porque en 2 o 3 días el mercado se olvida, el mercado no tiene memoria....
que hubieran pensado si en octubre de 2015 alguien les decía que hoy íbamos a colocar 2750M usd a 7,15% y a 100 años?? Cualquiera que lo dijera terminaba internado como Sara Connor en terminator cuando dijo que las máquinas la querian matar jajajaja-
Hagan lo que quieran, regalen mañana que yo junto... lastima que estoy comprado y me queda muy poco, que oportunidad!!! va a ser mejor que la del escándalo con brasil...
Y el blanqueo? Y las selfies del gato ? Y los acuerdos con la merkel con donald?
Si la kris existe es por culpa de MAURI
Si la kris existe es por culpa de MAURI
MSCI incluye a China como emergente y mantiene a Argentina como candidata a ser reclasificada en el 2018.
"Si bien Argentina cumple con los criterios para ser mercado emergente, todavía hay que evaluar la irreversibilidad de los cambios recientes."
"Si bien Argentina cumple con los criterios para ser mercado emergente, todavía hay que evaluar la irreversibilidad de los cambios recientes."