PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
sl.agustinperez

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor sl.agustinperez » Mar Jun 20, 2017 4:22 pm

Iceman2016 escribió:Yo eh leído o escuchado que los fondos grandes no pueden entrar en mercados de frontera, o sea que hasta no se confirme el ingreso a emergente no estarían llegando. También leí por ej. Que hoy te anuncian el ascenso y se concreta el año que viene, por lo que supongo recién ahí empesaria la movida fuerte. Así que para los locales los precios ya descontaron el ingreso y los grandes monstruos están en la puerta, se confirma y empieza el baile. Humilde opinión.
Como sea, estoy adentro y a bancar lo que venga.

Yo pienso igual, pero vistebque te dicen "comprar con el rumor y vender con la noticia" pero en este caso si la noticia es positiva, RECIEN se implementa el año que viene, o sea hay mas margen para que siga subiendo el mercado, es una pelotudes que alguien venda ahora porque conviene vender el año que viene de ultima. Al menos que se considere que la suba de estos meses era para descontar la noticia de emergente pero seria muy pronto teniendo en cuenta que la noticia se hace "real" en el 2018. Por eso me desconcierta la posible toma de ganancias fuerte que andan diciendo

timbero

Mensajepor timbero » Mar Jun 20, 2017 3:24 pm

Iceman2016 escribió:Yo eh leído o escuchado que los fondos grandes no pueden entrar en mercados de frontera, o sea que hasta no se confirme el ingreso a emergente no estarían llegando. También leí por ej. Que hoy te anuncian el ascenso y se concreta el año que viene, por lo que supongo recién ahí empesaria la movida fuerte. Así que para los locales los precios ya descontaron el ingreso y los grandes monstruos están en la puerta, se confirma y empieza el baile. Humilde opinión.

si claro, pero puede subir antes si los bancos dueños de los fondos primero compran y después se las venden a "sus" fondos, no?? ... pero eso pasaría el año que viene cuando se confirme lo de Argentina país Emergente y ahí si se produce el verdadero enchufe

Iceman2016

Mensajepor Iceman2016 » Mar Jun 20, 2017 3:19 pm

sl.agustinperez escribió:Obviamente pero viste que habaln que si sale lo de emergente se produciria una toma de ganancias, hablan como si el merval volviera a estar en 19 mil puntos, como que quieren meter miedo

Yo eh leído o escuchado que los fondos grandes no pueden entrar en mercados de frontera, o sea que hasta no se confirme el ingreso a emergente no estarían llegando. También leí por ej. Que hoy te anuncian el ascenso y se concreta el año que viene, por lo que supongo recién ahí empesaria la movida fuerte. Así que para los locales los precios ya descontaron el ingreso y los grandes monstruos están en la puerta, se confirma y empieza el baile. Humilde opinión.

sl.agustinperez

Mensajepor sl.agustinperez » Mar Jun 20, 2017 3:02 pm

joseenrique escribió:con Pampa las tomas son pequeños provechitos que hace y despues lateraliza o sigue su ruta :arriba: No te puedo decir de las opciones no las entiendo todavia y estoy por empezar un curso en las tres letras pero Simon y J MArio te pueden dar una informacion contundente :arriba: :arriba:

Obviamente pero viste que habaln que si sale lo de emergente se produciria una toma de ganancias, hablan como si el merval volviera a estar en 19 mil puntos, como que quieren meter miedo

Periscope

Mensajepor Periscope » Mar Jun 20, 2017 2:40 pm

YPF sigue 3 :arriba:

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Mar Jun 20, 2017 2:34 pm

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Mar Jun 20, 2017 2:34 pm

esto influye tambien

conddor

Mensajepor conddor » Mar Jun 20, 2017 2:31 pm

joseenrique escribió:estariamos en 42 ahora no??

la cuenta que hay que hacer es: adr /25 x ccl

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Mar Jun 20, 2017 2:29 pm

estariamos en 42 ahora no??

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Mar Jun 20, 2017 2:22 pm

estariamos en 42 ahora no??

timbero

Mensajepor timbero » Mar Jun 20, 2017 2:21 pm

sebnet escribió:YPF +4% :arriba:

se mandó un amague esa, jajajj. Pampa también

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Mar Jun 20, 2017 2:19 pm

estamos green parece como que el volumen esta aumentando hoy terminamos bien :arriba: :arriba: NEIKE NEIKE NEIKE obera debe estar durmiendo la siesta luego del Malbec ayayayaa

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Mar Jun 20, 2017 2:16 pm

sl.agustinperez escribió:Una consulta, Esta "toma de ganacias" que pronostican los diarios de cuanto podria ser????

Tengo pamp a full y voy a largo plazo pero tmb tengo un poco de un call que vence en agosto.

con Pampa las tomas son pequeños provechitos que hace y despues lateraliza o sigue su ruta :arriba: No te puedo decir de las opciones no las entiendo todavia y estoy por empezar un curso en las tres letras pero Simon y J MArio te pueden dar una informacion contundente :arriba: :arriba:

sl.agustinperez

Mensajepor sl.agustinperez » Mar Jun 20, 2017 2:03 pm

Una consulta, Esta "toma de ganacias" que pronostican los diarios de cuanto podria ser????

Tengo pamp a full y voy a largo plazo pero tmb tengo un poco de un call que vence en agosto.

Lpizzi

Mensajepor Lpizzi » Mar Jun 20, 2017 2:01 pm

Rompiendo históricos. Avisé cuando hoy estábamos 1,5% abajo que íbamos a terminar bien verdes. Tremendo lo de este papel, miren el ADR del Galicia y el de Pampa, se banca todo tipo de batallas, imaginen cuando pase lo de emergentes y al haber ya pasado el vto. de opciones, va a volar muyyy alto. Felicito a todos los comprados, obviamente también quedé adentro para mirar el partido desde la cancha!!! :arriba: :arriba:

Volver a “Acciones líderes”