Iceman2016 escribió:Yo eh leído o escuchado que los fondos grandes no pueden entrar en mercados de frontera, o sea que hasta no se confirme el ingreso a emergente no estarían llegando. También leí por ej. Que hoy te anuncian el ascenso y se concreta el año que viene, por lo que supongo recién ahí empesaria la movida fuerte. Así que para los locales los precios ya descontaron el ingreso y los grandes monstruos están en la puerta, se confirma y empieza el baile. Humilde opinión.
Como sea, estoy adentro y a bancar lo que venga.
Yo pienso igual, pero vistebque te dicen "comprar con el rumor y vender con la noticia" pero en este caso si la noticia es positiva, RECIEN se implementa el año que viene, o sea hay mas margen para que siga subiendo el mercado, es una pelotudes que alguien venda ahora porque conviene vender el año que viene de ultima. Al menos que se considere que la suba de estos meses era para descontar la noticia de emergente pero seria muy pronto teniendo en cuenta que la noticia se hace "real" en el 2018. Por eso me desconcierta la posible toma de ganancias fuerte que andan diciendo