GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cual sera el piso? 35? no digo que lo toque hoy pero puede ser el inicio de una tendencia bajista de CP.
Yaco escribió:En condiciones naturales esta situación no se hubiera dado Rulo, creo que tenés que ser consciente de esto. Es una resolución que le va a pegar a todos los ADRs por igual. No es para tanta gastada, es triste que haya pasado esto. Muy pocos creo que lo esperaban. Baja un cambio amigo. Saludos
A todos no.... Fijate Mercado libre, globant, Ternium... Solo son las que cotizan aca.... sospechoso no?
ruloman escribió:39.15 -3.45 (-8.11%)
Real-time: 9:35AM EDT
NASDAQ real-time data - Disclaimer
Currency in USD
DEIMONNNNNNNNNNNNNNNNN
En condiciones naturales esta situación no se hubiera dado Rulo, creo que tenés que ser consciente de esto. Es una resolución que le va a pegar a todos los ADRs por igual. No es para tanta gastada, es triste que haya pasado esto. Muy pocos creo que lo esperaban. Baja un cambio amigo. Saludos
yo apenas pueda compro lotes , el volumen de absorción va hacer altisimo
-
Athila escribió:Pienso igual, además la justicia que no funciona, y así estamos...
Todo puede pasar... a volver, a volver, vamos a volver
-
8% abajo
-
Mañana Gali rompe el techo del canal y sale disparada a 200
-
-
No empiezen a llorisquear, la yegua no vuelve mas, parece q Bonadiò ahora le encontrò un Arsenal jajaja
Athila escribió:Si se presenta la kk, el pro perderá y desaparecerá rápidamente, lamentáblemente.-
Muy sólidos los argumentos que das sobre tu pronóstico del resultado de las elecciones (sarcasmo).
Viruela escribió:Me es muy difícil creer que kk vuelve.
Si es así....nos lo merecemos por ser tan *******...
Pienso igual, además la justicia que no funciona, y así estamos...
-
Morgan Stanley:
Argentina Equity Strategy: MSCI will not Upgrade Argentina From Frontier to Emerging Market Yet: Expect Turmoil, Buying Opportunity
Recomienda comprar Argentina mañana..... que bien que la hicieron!! ....
Argentina Equity Strategy: MSCI will not Upgrade Argentina From Frontier to Emerging Market Yet: Expect Turmoil, Buying Opportunity
Recomienda comprar Argentina mañana..... que bien que la hicieron!! ....
Athila escribió:Si se presenta la kk, el pro perderá y desaparecerá rápidamente, lamentáblemente.-
Me es muy difícil creer que kk vuelve.
Si es así....nos lo merecemos por ser tan *******...
Viruela escribió:Que se presente Cristina aumenta la división. Creo que le da más chances al pro.
Si se presenta la kk, el pro perderá y desaparecerá rápidamente, lamentáblemente.-
-
Bochaterow escribió:como con menem en 66 por ciento de baja en promedio para
en acciones si bajan los bonos fuerte entonces es otra cosa