MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Einla te va a agarrar el forista Gringo y va a ser el Pombero con La Coca!!! 
-
eleconomista
"Desgracia ajena"??????
como si la suba no fuera desgracia para algunos.... déjense de hablar de esas pavadas tanto las subas como las bajas son desgracias para algunos y bendiciones para otros
DepapasBolCero escribió:Debe ser así como decis, una pena. Si les va mal pueden pedir tips o info para capacitarse. Es muy bajo esperar la desgracia ajena. Para opinar así no tenes que estar invertido o vivir para alimentar las comitentes ajenas. Te agradezco tu opinión. Saludos.
Einlazer84. Yo no sería tan catastrófico, lo mejor es ser cauteloso en la Bolsa en momentos como estos, controlar la ansiedad, diversificar además competimos con dos países que tampoco son la gran cosa. 

DepapasBolCero escribió:¿En que estas invertido Einlazer? Cuántos habrá como vos esperando a que esto se desplome para empezar a comprar mas barato... Apuesto a que no tenes ni un papel. ¿Cuál sería la ganancia para alguien que está invertido y espera que el mercado se desangre? Hay mas de uno acá que opina porque es gratis y tendrían que ir al muro de los lamentos. Inviertan en un plazo fijo muchachos, la bolsa no es para los perdedores. Claro, el precio está descontado si somos emergentes.... y si no lo somos empieza la corrección..... Linda lógica, si subimos de categoría estaba descontado en el precio, y sino, ...y sino recién empieza a descontar el miércoles..... No se puede ser mas pesimista realmente. Y para su info, los FCI internacionales empezarían a invertir el año que viene y no ahora. Infórmense bien y dejen de generar pánico innecesario.
Estimado.
Esta gente no invierte, solo genera panico-intenta- en distintos foros , obviamente sin ningún tipo de fundamento.
Gralmente les va mal en sus comitentes y desean que al resto le pase lo mismo.
Lo invito a pasar por el foro de carboclor, en el que expongo laa estrategias de estos personajes a la hora de operar...
Saludos y exitos (lo he leido en el foro de tran, ya voy a volver por alla)
-
Einlazer84
Mañana MSCI rechaza el pase de Argentina a Emergentes y el Miercoles cae todo un 25%.
Pronostico el clima, estoy mirando el satelite y veo una mancha roja que se aproxima peligrosamente a la Argentina, en los satelites meteorologicos todo lo que se ve rojo es muy malo.
Pronostico el clima, estoy mirando el satelite y veo una mancha roja que se aproxima peligrosamente a la Argentina, en los satelites meteorologicos todo lo que se ve rojo es muy malo.
atrevido escribió:En el muro de fb bolseros emergentes tire esta pregunta:
"Estudiosos de Excel. Que acciones subieron más desde el 9 de marzo(dia en el merval rebota en el 38.2 )hasta el 9 de abril.?
Intuyo se repetirá ese patrón desde el 16 de junio al 16 de julio porque el 16 de junio el merval otra vez reboto en el 38,2."
Y AJ posteo esto.![]()
Agrega:" interesante, ojalá repita... lo más interesante, más allá de la tendencia generalizada al alza en el período de rebote en el FIBO que me marcaste, es que papeles comandan la suba.. los que andan bien, siempre andan bien, no hay con que darles a papeles como Pampa, Transener, TGSU2, Galicia..."
Me movilizo este grafico.
me iba a poner a analizar papeles pero es al cuete. lo unico que importa es lo que pase mañana 1730. resultado adverso merval a 20k como primera parada. lo bueno es que tuvimos un buen volumen en el panel y los adr tambien se comportaron. veremos
En el muro de fb bolseros emergentes tire esta pregunta:
"Estudiosos de Excel. Que acciones subieron más desde el 9 de marzo(dia en el merval rebota en el 38.2 )hasta el 9 de abril.?
Intuyo se repetirá ese patrón desde el 16 de junio al 16 de julio porque el 16 de junio el merval otra vez reboto en el 38,2."
Y AJ posteo esto.
Agrega:" interesante, ojalá repita... lo más interesante, más allá de la tendencia generalizada al alza en el período de rebote en el FIBO que me marcaste, es que papeles comandan la suba.. los que andan bien, siempre andan bien, no hay con que darles a papeles como Pampa, Transener, TGSU2, Galicia..."

Y AJ posteo esto.
-
lanister31
MERVAL cierre 21657, bien cerrando arriba de los 21500
le dejo el video semanal
https://twitter.com/EdeInversor/status/ ... 1704890369
le dejo el video semanal
https://twitter.com/EdeInversor/status/ ... 1704890369
ljscodex escribió:eso justamente me llamo la atencion.
segun diarios y noticias, J&P ya da por descontado que vamos a ser emergentes.... lo raro es que la guita aca no aparecio, no hay volumen de guita que haga pensar que esto sera asi.
Si la guita q esperas es la d los fondos internacionales, es pq por políticas d inversión que tienen no dejan invertir en mercados q están en categorías inferiores a las permitidas.. el piso del Merval es el de ahora, ni bien se aplique el cambio van a empezar a venir.. imagínate si tenes tu plata en un fondo con riesgo mediano y ves q tienen capital invertido en mercados con riesgo alto, la sacarías.. es por eso q es necesario el cambio de categoria para q puedan hacerlo.. Espero haber sido claro.. Saludos!
eso justamente me llamo la atencion.
segun diarios y noticias, J&P ya da por descontado que vamos a ser emergentes.... lo raro es que la guita aca no aparecio, no hay volumen de guita que haga pensar que esto sera asi.
Hace un par de semanas comente que la recategorizacion a emergente ya estaba descontada con la espectacular suba que tubo el merval.
Mañana es la noticia y no veo euforia por adquirir a estos precios aunque creo que tiene solo un 5%
para despues revolear.
Esto seria asi
segun mi manera de ver y el mercado me lo estaria confirmando con este cierre. El gordo bonachon
Mañana es la noticia y no veo euforia por adquirir a estos precios aunque creo que tiene solo un 5%
Esto seria asi