APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
maurim

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor maurim » Lun Jun 19, 2017 12:06 pm

FranM escribió:Al parecer no la tiene, devolví los calls y por suerte arriba, ahora miro...

hay que esperar un poco la rueda de hoy...

A las 15 hs siempre esta define.

maurim

Mensajepor maurim » Lun Jun 19, 2017 12:01 pm

FranM escribió:Arriba de 8.25 te lo llena de preguntas...

Vamos a ver si tiene fuerza para llegar a ese precio

cuervofinanciero

Mensajepor cuervofinanciero » Lun Jun 19, 2017 10:55 am

Stiffmesiter escribió:Yo pienso que el momento es ahora, obviamente es seguro que no compres en el valores mínimos, creo que muy pocos pueden lograr eso, pero creo que estos precios son regalados, se puede ir a 6 verdes tranquilamente, pero si de aca se va a 12 y a 20? yo creo que esta accion va a volar, obviamente la van a tirar bien abajo primero y despues cuando ya sea momento de entrar creo que va a ser demasiado tarde, pero buen es mi punto de vista, hoy todos dicen q es arriesgadisimo comprar en estos valores, como cuando lo decian en los 4 verdes, pero si... se fue a 2,80 pero en menos de un año se fue a 12 dolares, y si... sacabas el triple en dolares, y lo bueno es que no estas apostando en una bos**, estas invirtiendo en una de las empresas mas grandes del mundo que por cuestiones políticas y de corrupción esta hecha bos**, por eso creo que es la mejor oportunidad en la bolsa hoy en dia, porque a largo para mi hay un muy buen final, espero no equivocarme :lol:

lo posteo de nuevo porque me faltaron los ... para que quede lindo jaja

A mi entender, esta accion la podes comprar en cualquier momento... con la porteges con put, ya que (por lo menos en la local) los put tienen bastante liquidez en compración con otras acciones del merval.

maurim

Mensajepor maurim » Lun Jun 19, 2017 10:53 am

Cordobes98 escribió:Hace mucho no veía tanta diferencia entre Petr3 y Petr4

Si si una locura la diferencia... un 2% hace mucho que no se veia

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Lun Jun 19, 2017 10:46 am

Hace mucho no veía tanta diferencia entre Petr3 y Petr4

maurim

Mensajepor maurim » Lun Jun 19, 2017 10:23 am

DEIMON escribió:Estaba verde el pre...

Solo con 300 papeles operados a 8.13... despues lo bajaron de un plumazo

maurim

Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor maurim » Dom Jun 18, 2017 11:05 pm

sabrina escribió:ok igual dejen el chupi :2230:

Imagen Imagen Imagen Imagen

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

sabrina

Mensajepor sabrina » Dom Jun 18, 2017 10:26 pm

ok igual dejen el chupi :2230:

maurim

Re: RE: Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor maurim » Dom Jun 18, 2017 10:12 pm

sabrina escribió:
3.2910 qué joraca están mirando? dejen el chupi :2230:

Fíjate la imagen queridaImagen

maurim

Re: RE: Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor maurim » Dom Jun 18, 2017 10:08 pm

sabrina escribió:

Fíjate en qué precio estaba tipo 19 hs.

sabrina

Mensajepor sabrina » Dom Jun 18, 2017 9:57 pm

maurim escribió:3.18 jajajajaja

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Dom Jun 18, 2017 8:59 pm

maurim escribió:3.18 jajajajaja

Si fue lo tomó un Marroquí en Copacabana para poder vender una amaca paraguaya.

Swap

Mensajepor Swap » Dom Jun 18, 2017 8:10 pm

Tweed escribió:.

Hoy es rollover de CLN7 (Jul 2017) a CLQ7 (Aug 2017)

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Dom Jun 18, 2017 7:52 pm

Stiffmesiter escribió:Yo pienso que el momento es ahora, obviamente es seguro que no compres en el valores mínimos, creo que muy pocos pueden lograr eso, pero creo que estos precios son regalados, se puede ir a 6 verdes tranquilamente, pero si de aca se va a 12 y a 20? yo creo que esta accion va a volar, obviamente la van a tirar bien abajo primero y despues cuando ya sea momento de entrar creo que va a ser demasiado tarde, pero buen es mi punto de vista, hoy todos dicen q es arriesgadisimo comprar en estos valores, como cuando lo decian en los 4 verdes, si se fue a 2,80 pero en menos de un año se fue a 12 dolares, y si sacabas el triple en dolares, y lo bueno es que no estas apostando en una bos**, estas invirtiendo en una de las empresas mas grandes del mundo que por cuestiones políticas y de corrupción esta hecha bos**, por eso creo que es la mejor oportunidad en la bolsa hoy en dia, porque a largo para mi hay un muy buen final, espero no equivocarme :lol:

Yo pienso que el momento es ahora, obviamente es seguro que no compres en el valores mínimos, creo que muy pocos pueden lograr eso, pero creo que estos precios son regalados, se puede ir a 6 verdes tranquilamente, pero si de aca se va a 12 y a 20? yo creo que esta accion va a volar, obviamente la van a tirar bien abajo primero y despues cuando ya sea momento de entrar creo que va a ser demasiado tarde, pero buen es mi punto de vista, hoy todos dicen q es arriesgadisimo comprar en estos valores, como cuando lo decian en los 4 verdes, pero si... se fue a 2,80 pero en menos de un año se fue a 12 dolares, y si... sacabas el triple en dolares, y lo bueno es que no estas apostando en una bos**, estas invirtiendo en una de las empresas mas grandes del mundo que por cuestiones políticas y de corrupción esta hecha bos**, por eso creo que es la mejor oportunidad en la bolsa hoy en dia, porque a largo para mi hay un muy buen final, espero no equivocarme :lol:

lo posteo de nuevo porque me faltaron los ... para que quede lindo jaja

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Dom Jun 18, 2017 7:49 pm

locura_22 escribió:Para mi esta acción es como cualquiera que depende del gobierno de turno cuando ganaba el candidato de derecha pro mercado subía como loco cuando perdió y gano dilma se fue al tacho. Esta acción en la época de oro del petroleo antes del 2008 con lula se valorizo un montón a pesar de ser de izquierda. Lo que me genera dudas es que pasaría si llega lula a ser presidente con un mercado del petroleo deprimido y una accion que a esta altura nose si alguien se anima a decir bien cuanto vale. Al estar tan castigada la acción me interesa seguirla para éntrale a futuro. Ustedes que piensan ?

Yo pienso que el momento es ahora, obviamente es seguro que no compres en el valores mínimos, creo que muy pocos pueden lograr eso, pero creo que estos precios son regalados, se puede ir a 6 verdes tranquilamente, pero si de aca se va a 12 y a 20? yo creo que esta accion va a volar, obviamente la van a tirar bien abajo primero y despues cuando ya sea momento de entrar creo que va a ser demasiado tarde, pero buen es mi punto de vista, hoy todos dicen q es arriesgadisimo comprar en estos valores, como cuando lo decian en los 4 verdes, si se fue a 2,80 pero en menos de un año se fue a 12 dolares, y si sacabas el triple en dolares, y lo bueno es que no estas apostando en una bos**, estas invirtiendo en una de las empresas mas grandes del mundo que por cuestiones políticas y de corrupción esta hecha bos**, por eso creo que es la mejor oportunidad en la bolsa hoy en dia, porque a largo para mi hay un muy buen final, espero no equivocarme :lol:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”