FranM escribió:Al parecer no la tiene, devolví los calls y por suerte arriba, ahora miro...
hay que esperar un poco la rueda de hoy...
A las 15 hs siempre esta define.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FranM escribió:Al parecer no la tiene, devolví los calls y por suerte arriba, ahora miro...
FranM escribió:Arriba de 8.25 te lo llena de preguntas...
Stiffmesiter escribió:Yo pienso que el momento es ahora, obviamente es seguro que no compres en el valores mínimos, creo que muy pocos pueden lograr eso, pero creo que estos precios son regalados, se puede ir a 6 verdes tranquilamente, pero si de aca se va a 12 y a 20? yo creo que esta accion va a volar, obviamente la van a tirar bien abajo primero y despues cuando ya sea momento de entrar creo que va a ser demasiado tarde, pero buen es mi punto de vista, hoy todos dicen q es arriesgadisimo comprar en estos valores, como cuando lo decian en los 4 verdes, pero si... se fue a 2,80 pero en menos de un año se fue a 12 dolares, y si... sacabas el triple en dolares, y lo bueno es que no estas apostando en una bos**, estas invirtiendo en una de las empresas mas grandes del mundo que por cuestiones políticas y de corrupción esta hecha bos**, por eso creo que es la mejor oportunidad en la bolsa hoy en dia, porque a largo para mi hay un muy buen final, espero no equivocarme
lo posteo de nuevo porque me faltaron los ... para que quede lindo jaja
Cordobes98 escribió:Hace mucho no veía tanta diferencia entre Petr3 y Petr4
DEIMON escribió:Estaba verde el pre...
sabrina escribió:ok igual dejen el chupi
sabrina escribió:
3.2910 qué joraca están mirando? dejen el chupi
sabrina escribió:
3.2910 qué joraca están mirando? dejen el chupi
maurim escribió:3.18 jajajajaja
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
maurim escribió:3.18 jajajajaja
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Tweed escribió:.
Stiffmesiter escribió:Yo pienso que el momento es ahora, obviamente es seguro que no compres en el valores mínimos, creo que muy pocos pueden lograr eso, pero creo que estos precios son regalados, se puede ir a 6 verdes tranquilamente, pero si de aca se va a 12 y a 20? yo creo que esta accion va a volar, obviamente la van a tirar bien abajo primero y despues cuando ya sea momento de entrar creo que va a ser demasiado tarde, pero buen es mi punto de vista, hoy todos dicen q es arriesgadisimo comprar en estos valores, como cuando lo decian en los 4 verdes, si se fue a 2,80 pero en menos de un año se fue a 12 dolares, y si sacabas el triple en dolares, y lo bueno es que no estas apostando en una bos**, estas invirtiendo en una de las empresas mas grandes del mundo que por cuestiones políticas y de corrupción esta hecha bos**, por eso creo que es la mejor oportunidad en la bolsa hoy en dia, porque a largo para mi hay un muy buen final, espero no equivocarme
locura_22 escribió:Para mi esta acción es como cualquiera que depende del gobierno de turno cuando ganaba el candidato de derecha pro mercado subía como loco cuando perdió y gano dilma se fue al tacho. Esta acción en la época de oro del petroleo antes del 2008 con lula se valorizo un montón a pesar de ser de izquierda. Lo que me genera dudas es que pasaría si llega lula a ser presidente con un mercado del petroleo deprimido y una accion que a esta altura nose si alguien se anima a decir bien cuanto vale. Al estar tan castigada la acción me interesa seguirla para éntrale a futuro. Ustedes que piensan ?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, deportado, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, farmer, Gon, Google [Bot], hoplias55, j5orge, luis, redtoro, Semrush [Bot], transformista, vgvictor, wal772 y 1560 invitados