gonzalo76 escribió:le hacen bullying a come !!!
ahhhhhhhhh a 10 pesos no trabajo mas ni yo ni mi hijo !!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Dcimo escribió:son operaciones en contado inmediato de gente que ejerció sin plata y le liquidan. hay errores en algunas plataformas de los brokers que luego de la migración mezclan las operaciones de 72hs con contado inmediato.
Citizen escribió:esas operaciones que hacen para bajarla PAGANDO POR DEBAJO DEL PRECIO DE NEGOCIACION QUIZAS CON UN AMIGOTE el sistema no puede sumarlas al volumen y quedan colgadas![]()
13:46 $ 3,400 $ 136100,00 40.000
13:46 $ 3,420 $ 1135947,00 331.420
juanchi escribió:Pero noooo, era ironico, porque gamuzino me estaba gastando, me las meti en el tuje, lo que si ejerci son la 3,15 y 3,30 que use para lanzar fortuna mas arriba, los 5000$ tirado a la basura en la 3,45 eran solo un vueltito, algo que siempre hago en cada ejercicio
El Conde escribió:Mientras tenga la plata no pasa nada, pierde y de ultima esperará que recupere, donde lo haga de aire esperando vender al mercado en estos 3 días...
De cualquier manera esta tiene uno de los mejores grafos hoy día en el merval, claro los demás están de terror, pero la veo bien, arriba de 3,35 tiene buen futuro, abajo de eso es la morte y aparece eveready roja otra vez diciendo que se va a 3
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1624 invitados