alejandro escribió:CONDE VES REBOTE DE ESOS NIVELES Y CREES QUE EL CICLO ESTA TERMINADO?
Linda pregunta la tuya, no tengo la respuesta lamentablemente.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alejandro escribió:CONDE VES REBOTE DE ESOS NIVELES Y CREES QUE EL CICLO ESTA TERMINADO?
El Conde escribió:Yo espero los 20.500 o 20.100 si rebota desde aca buenísimo pero la veo de afuera, hay que ser pacientes.
Así que por unos días le voy a dedicar tiempo al laburo
El Conde escribió:Yo espero los 20.500 o 20.100 si rebota desde aca buenísimo pero la veo de afuera, hay que ser pacientes.
Así que por unos días le voy a dedicar tiempo al laburo
Bochaterow escribió:pero no me da para entrar con mas o sea en estos niveles de precio no cauciono mas se acabo la epoca de caucion y de lanzar put (salvo que halla lanzado un call me lleven los papeles y luego lanzo el put de la misma base )
Bochaterow escribió:yo comprado y todo no me quejo como te lo habia escrito hace un par de semanas me agarra sin caucion ,vendido 2/3 de cresud y un tercio de agro , por primera vez en muchos años y con un alto porcentaje mas del 30 en bonos y encima con mucha liquidez en dolares y sin put vendidos a peasar de tener un porcentaje alto en acciones siento como que estoy vendido![]()
El Conde escribió:Hay muchas TL de mediano plazo rotas en las cotizantes, Cresud, Ypf, por poner 2 ejemplos, pueden hacer pullback a ellas y ahí estaría el rebote de corto plazo o no y profundizar, hay que esperar y ser paciente.
ELQUILMEÑO escribió:Por ahora lo que podemos rescatar es que hay poco volumen a la baja.
El Conde escribió:Hay muchas TL de mediano plazo rotas en las cotizantes, Cresud, Ypf, por poner 2 ejemplos, pueden hacer pullback a ellas y ahí estaría el rebote de corto plazo o no y profundizar, hay que esperar y ser paciente.
Ventarrón escribió:Así es estimado. Yo creo que le queda más baja, pero usted sabe que yo siempre creo lo mismo...
El Conde escribió:20.900 si no aguanta 20.100 ese va a ser el valor para agarrar un buen rebote general, puede ser desde esta zona pero... hay que tener agallas.
Ventarrón escribió:Entrando en la 3°etapa: el miedo
Ventarrón escribió: Vie Jun 09, 2017 11:03 pm
Una vez más la historia se repite:
Primero la euforia, que hasta acá llegó. Ahora estamos en la incertidumbre... y la negación hace su juego en las psiques más débiles. Luego le seguirá el miedo, y las quejas y las lamentaciones inundarán los foros, para dar paso, finalmente, al pánico.
Y vuelta a empezar.
quique43 escribió:La dècada robada y sus consecuencias:( a la KK, hay que enterrarla, y a los peronchos hay que darles un descanso de por lo menos 50 años, dirigentes millonarios, polìticos y sindicalistas, el pueblo pobre y un paìs en decadencia).
Si nuestro país fue desterrado a los confines del universo financiero global, es porque desde el año 2009 se consideró al mercado argentino como no apto para formar parte del índice MSCI EM. La compañía financiera decidió retirar a la Argentina de su índice emergente en febrero de ese año, al comprobar que el Gobierno de aquel entonces había impuesto controles de capitales a las inversiones extranjeras, una herejía en el mundo financiero internacional.
Porque por más que nos pese, plantear controles de capitales es garantía de ser expulsado del paraíso del MSCI EM. Y el exilio es realmente doloroso, ya que el índice de mercados emergentes es la condición necesaria (no suficiente, por supuesto) para recibir inversiones de los grandes fondos de pensión y fondos soberanos internacionales. En momentos en que el país está tan ávido por obtener financiamiento, regresar al MSCI es un objetivo capital, y de ahí su ansiedad a tan solo una semana del Día D.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, ELViS_PRESLEY, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Martinm, RVELIZ, Semrush [Bot], Sir y 858 invitados