PepeLaposta escribió:Para mi va para los 20... y tengo comprado en promedio 25,50... estoy recontra empomado.... pero si vendo tampoco se donde poner la guita... asi que mejor ni me muevo... algún día subirá.... mientras tanto sufro....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PepeLaposta escribió:Para mi va para los 20... y tengo comprado en promedio 25,50... estoy recontra empomado.... pero si vendo tampoco se donde poner la guita... asi que mejor ni me muevo... algún día subirá.... mientras tanto sufro....
Yops escribió:sale de salir , no sale (en inglés) de salir !!
Shibuya escribió:Y que indica el MFI? Este es el RSI pero tomando en cuenta el volumen. Tres notables divergencias alcistas una detrás de la otra.
Yops escribió:sale de salir , no sale (en inglés) de salir !!
Brizzio66 escribió:Shibuya según vos ya estamos para salir? Ya se estarían por cumplir estos meses de laterelización?
DepapasBolCero escribió:Entonces debo estar mal del marote, puede que sí. Lo cierto es que mi promedio de compra está en los $22,63 y me gustaría bajarlo, ¿A vos nó? Al menos a mi los dos escensrios me sirven: si baja de ese valor compro mas y promedio a la baja; si sube aumento mis ganancias. ¿Que hay de malo en eso? La bolsa es así amigo, lo que vos ganes va a srr a costa de los que otros pierdan, disculpame si mi honestidad hirió tus sentimientos pero es así.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Aventurero, Ayaxayante, Bing [Bot], bohemio33, butter, cabeza70, cad845, carbar, Carlos603, carlos_2681, chelo, Chuikov, Chumbi, Citizen, danyf1, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, frank23, Gabye, Google [Bot], Hermes438, hernan1974, iceman, inge, isidoro999, jerry1962, juanse, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, nucleo duro, Peitrick, pipioeste22, Profe32, RICHI7777777, rojo, Scrat, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, Stalker, te voy dando, transformista, vgvictor, virgi, WARREN CROTENG, zippo y 2306 invitados