Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
guilleg

Re: Títulos Públicos

Mensajepor guilleg » Mié Jun 14, 2017 4:14 pm

Shibuya escribió:Los bonos cortos y medios ya están rindiendo lo que rinde cualquier bono de mercado emergente. No hay más margen para comprimir TIRs. A los largos como el DICA todavía les queda margen.

Si todos los bonos van a quedar con una TIR "razonable" para un mercado emergente, no sería un bono increíble, sino un bono con un rendimiento normal. Por ahora sigo lo que indica la teoría.

Compré dica pero renové la lete. Le queda poco margen.

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié Jun 14, 2017 4:07 pm

Pocoyo escribió:Adhiero, cash accepted everywhere. Viví en Houston mucho tiempo y es así.

Ah, si? Te manejabas todo cash? Endenserio? Y qué credit rating llegaste a tener?

Por favor... casi 20.000 millones de dólares por día mueves visa + mastercard. amex otros 3K o 4K. Por día, y sólo en USA.... salvo la falopa, es resto es con TC. Y si pagás con cash, si, te miran para el culo. Que no te des cuenta, es otra cosa.

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Mié Jun 14, 2017 4:04 pm

marco_88123 escribió:Que indica la teoria???

Me refiero a las curvas de rendimiento teórico de los bonos, de acuerdo a su duration. Hay un gráfico característico al respecto, en el cual se ubica el rendimiento por arriba, por debajo, o justo en la curva, para cada bono. Que el rendimiento del bono se ubique en esa curva es lo que llamo el rendimiento teórico.

Disculpe algún economista o experto en bonos, si no soy muy estricto con algún tecnicismo. Soy Ingeniero, y hace escasos dos años que leo y me informo sobre estas cuestiones.

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié Jun 14, 2017 3:58 pm

gina escribió:Ayer compré para mi hijo una play 4 en efectivooo...Leesss bien...en best buy.....

Che, qué mal que te va con macri :lol:

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié Jun 14, 2017 3:56 pm

rivas144 escribió:No, no es igual.
Yo pago con mi tarjeta de crédito un servicio/artículo de un tercero.
Ese tercero es Tito, mi amigo del barrio, que tiene todo pago en su local y me hace la segunda.
Tito me da el efectivo de la compra que le hice.
A mi me figura como gasto en la tarjeta de crédito, a Tito como un mayor ingreso.
No nos confundamos.

Yo comentaba lo que dijo inicialmente neo, de usar MP. Ahí simulás una compra/venta de algún producto usado (arte tipicamente) y en ese caso te queda la plata banzarizada a vos a tasa cero.

marco_88123

Mensajepor marco_88123 » Mié Jun 14, 2017 3:55 pm

Shibuya escribió:Los bonos cortos y medios ya están rindiendo lo que rinde cualquier bono de mercado emergente. No hay más margen para comprimir TIRs. A los largos como el DICA todavía les queda margen.

Si todos los bonos van a quedar con una TIR "razonable" para un mercado emergente, no sería un bono increíble, sino un bono con un rendimiento normal. Por ahora sigo lo que indica la teoría.

Que indica la teoria???

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Mié Jun 14, 2017 3:52 pm

guilleg escribió:El lunes compre DICA a 164.5 con el c. entre las patas, lo que cobre del GJ17. Increible este bono.

Los bonos cortos y medios ya están rindiendo lo que rinde cualquier bono de mercado emergente. No hay más margen para comprimir TIRs. A los largos como el DICA todavía les queda margen.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Jun 14, 2017 3:40 pm

Miércoles 14 de Junio de 2017
La Fed vuelve a subir la tasa hoy pero los emergentes no sufren

...Incluso, en términos de bonos, los índices de títulos en dólares de emergentes han marcado subas de más de 10% en dólares desde el comienzo de suba de tasas, contradiciendo las proyecciones de bancos e instituciones financieras que alertaban sobre la posibilidad de una crisis en emergentes producto de la suba de tasas. En efecto, una suba de tasas debería impulsar a los capitales a salir de emergentes y regresar a EE.UU., generando una suba del dólar en las distintas economías....

https://www.cronista.com/finanzasmercad ... 1497439866

nigrovader

Mensajepor nigrovader » Mié Jun 14, 2017 3:39 pm

Subio la tasa 25 puntos basicos la fed.

http://www.ambito.com/886513-como-esper ... -mas-del-1

rodrigocabj12

Mensajepor rodrigocabj12 » Mié Jun 14, 2017 3:19 pm

gina escribió:...hace 21 años que viajo a usa y europa

justo estaba buscando un milf con plata q me mantenga

rodrigocabj12

Mensajepor rodrigocabj12 » Mié Jun 14, 2017 3:17 pm

en este caso refaccione el lavadero de la casa con el hermano albañil de tito.

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Mié Jun 14, 2017 3:16 pm

gina escribió:Todo bien Pocoyo...pero lo mio es realidad de Hoy.....nada que me lo contaron...hace 21 años que viajo a usa y europa y jamás me rechazaron pagan en efectivo.Repiten como cacatúas lo que leen en los pasquines de cronista.com
El domingo lo vi a LeoMr comprando en zara de collins y washington.ave..y adivinen como pagó?

Tambié viajo seguido por laburo y por placer, nadie te ve raro cuando pagás en efectivo ni te sacan zumbando. A eso iba.

Russo

Mensajepor Russo » Mié Jun 14, 2017 3:15 pm

hola una pregunta si hoy compro el bono pary en pesos a 1110 me podrian decier cuanto estoy pagando el dolar ahi o por lo menos alguno me podria enseñar a hacer esa cuenta. gracias de antemano

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mié Jun 14, 2017 2:50 pm

rodrigocabj12 escribió:no la invierto, la gasto en efectivo

Ok, toda junta estimo, porque sino estas haciendo una movida grande al recontra pe**.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mié Jun 14, 2017 2:49 pm

AlanT escribió:Te queda bancarizada, a los efectos es igual que tomar caución o sacar un crédito personal. Ponele.

No, no es igual.
Yo pago con mi tarjeta de crédito un servicio/artículo de un tercero.
Ese tercero es Tito, mi amigo del barrio, que tiene todo pago en su local y me hace la segunda.
Tito me da el efectivo de la compra que le hice.
A mi me figura como gasto en la tarjeta de crédito, a Tito como un mayor ingreso.
No nos confundamos.

Volver a “Foro Bursatil”