BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
fijense en las opciones de 8.57 junio, están regaladas!
hernan4429 escribió:Jaja cállese la boca usted, que algunos todavía estamos dentro!
que lástima que ando sin un mango

-
negroel29 escribió:Ojalá cerremos 10% abajo !!!
Así recompro
Jaja cállese la boca usted, que algunos todavía estamos dentro!

Pesoenoro escribió:Por qué?
Ojalá cerremos 10% abajo !!!
Así recompro
-
Hoy y en los próximos días va ser una linda prueba para nuestra empresa y ver claramente donde estamos parados.
Como dijo DV, muchos que ganaron bien con esta y ahora ya cobraron el dividendo salen a vender una parte de su tenencia y además tenemos vto. opciones, todo rojo acá y afuera y el tema del martes con el cambio a mercado emergente y si eso esta descontado o no.
Los próximos días ser revelara la incognita.
Yo igualmente estoy bien tranquilo con mi inversión.
Saludos amigos boldteros
Como dijo DV, muchos que ganaron bien con esta y ahora ya cobraron el dividendo salen a vender una parte de su tenencia y además tenemos vto. opciones, todo rojo acá y afuera y el tema del martes con el cambio a mercado emergente y si eso esta descontado o no.
Los próximos días ser revelara la incognita.
Yo igualmente estoy bien tranquilo con mi inversión.
Saludos amigos boldteros
ElFantasmadelaB escribió:Hoy nos comemos un -10% tranquilamente....
Por qué?
-
Hoy nos comemos un -10% tranquilamente....
-
El miércoles que viene empieza la
a mi entender

A largo plazo, con los fundamentales de esta empresa es para quedarse tranqui,, igual la baja generalizada le va a pegar!
09ezemarq escribió:En mi opinion deberias dividir tu precio promedio de compra actual por 1.4, o sea 8.82 / 1.4 = 6.30
De todos modos no te quedes unicamente con lo que te digo, hay otros que te pueden ayudar y algunos seguramente saben mas que yo. Saludos y buenas inversiones.
Hace una cosa. Recopila todas las ordenes de compra q se ejecutaron de $BOLT. Ahi sumas toda la guita q pusiste y despues dividi x la cantidad de acciones q tenes hoy. Eso te va a dar el PPC.
Sds.
koala10 escribió:Amigos, el toro me acredit+o los dividendos. Una pregunta, qué precio de compra debería considerar para mi posición ahora, 8.82 fue?
En mi opinion deberias dividir tu precio promedio de compra actual por 1.4, o sea 8.82 / 1.4 = 6.30
De todos modos no te quedes unicamente con lo que te digo, hay otros que te pueden ayudar y algunos seguramente saben mas que yo. Saludos y buenas inversiones.
-
Amigos, el toro me acredit+o los dividendos. Una pregunta, qué precio de compra debería considerar para mi posición ahora, 8.82 fue?
ricardolion escribió:Yo llame este semana y me juraron y me perjuraron que el 14 estaban.
IMPRESENTABLES ES POCO. Yo entiendo, uno puede operar con quien quiera, pero, alguno tendria que regular tambien, y tirarle de los hue... digo, de las orejas, al que hace lo que se le canta como en este caso Bull Market.
el que le tiene que tirar de las orejas sos vos con tu "voto" que en este caso es con tu plata. abrite una cuenta en algún otro broker y pedí que te pasen los títulos y a otra cosa. no sean rehenes de brokers con mal servicio!
-
Market Wizards escribió:IMPRESENTABLES LOS DE BULL MARKET TODAVIA NO ACREDITARON LOS DIVIDENDOS
Yo llame este semana y me juraron y me perjuraron que el 14 estaban.
IMPRESENTABLES ES POCO. Yo entiendo, uno puede operar con quien quiera, pero, alguno tendria que regular tambien, y tirarle de los hue... digo, de las orejas, al que hace lo que se le canta como en este caso Bull Market.
-
IMPRESENTABLES LOS DE BULL MARKET TODAVIA NO ACREDITARON LOS DIVIDENDOS