obekiko escribió:Lamento lo de Ovop...
QUERIDO AMIGO, YA LE CONTESTÉ EN EL FORO DE OVOP. ABRAZO!!!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
obekiko escribió:Lamento lo de Ovop...
PaloyalaBolsa escribió:maldito gap...
ElFantasmadelaB escribió:A dónde vamos Leo???........bancá emoción!!!!
Razinger48 escribió:Gente, para los que estén en el broker de las 3 letras, ya hablé con mi compañero que labura ahí. Me dijo que van a estar viendo si pueden corregir las cotizaciones así quedan bien
abrazo!
09ezemarq escribió:Si no me equivoco, asi las vas a ver siempre, las tres letras (ojo, considero que tiene una excelente plataforma) no ajusta jamás el precio de compra. Dividendos en acciones, splits o amortizaciones de bonos no modifican el precio de compra. Los bonos provinciales (PUO19 y PMO18) los tengo con una enorme perdida, por supuesto irreal, ya que no ajustan el precio de compra cada vez que amortizan, y tengo varios trimestres adentro. Saludos y aguante Boldt (los calls que tenía de esta mitigaron en buena medida los estragos que esta semana y pico de corrección hicieron en el resto de mis papeles)
DON VINCENZO escribió:SI QUERÉS BESAR .. BESALA SI TOCA LOS 10, PERO BESALA Y DEJALA![]()
Zoneveld escribió:Si pero no corrigieron el precio de compra los números me siguen apareciendo como un 26% abajo
Zoneveld escribió:que lindo seria besar los $10 mañana!
DON VINCENZO escribió:MI AGENTE ES UNA PINTURITA Y ADMINISTRATIVAMENTE FUNCIONA COMO UN RELOJ PIAGET O GIRARD PERREGAUX, CUANDO MIRÉ EL EMAIL QUE DIARIAMENTE ME ENVÍAN APARECEN EN MI CUSTODIA ACREDITADAS LAS ACCIONES, ACTUALIZADA LA NUEVA TENENCIA Y VALORIZADA AL PRECIO DE CIERRE DE HOY... IMPECABLE, CLARO PERO NO ES BARATO EL MANTENIMIENTO DE LA COMITENTE COMO LOS ARANCELES QUE ME COBRA, SOY CONSCIENTE DE ELLO PERO LOS ELEGÍ A SABIENDAS DE QUE ERAN ASÍ.... NO ME PREGUNTEN QUIÉN ES PORQUÉ NO LO VOY A DECIR.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cad845, chewbaca, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jose enrique, juanse, Kamei, magnus, quique43, RICHI7777777, seba445, Semrush [Bot] y 6367 invitados