COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Citizen

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Citizen » Mar Jun 13, 2017 7:42 pm

Kubrick escribió:Sabes cuántos papeles se operaron hoy?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

si...una miseria...y en el piso de la W no pretendas que se opere volumen :lol: ,,,en el brazo lo hara si se ejecuta...aparecera un velon verde con buen volumen en comparaicon a lo de hoy arriba de 3 millonnes de nominales, y si salen a pagar ni hablemos...pero no tengo la bola de cristal...

los analisis que vos criticas son de mediano largo plazo...asi que no hables del volymen de HOY ok??? saludos :2230:

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Jun 13, 2017 7:36 pm

Para encontrar los movimientos del dinero inteligente, utilizaremos fundamentalmente el hecho de que un tiburón es grande y gordo. Cuando se mueve deja un rastro enorme, incluso cuando lo hace con sigilo.
Las manos fuertes tienden a coleccionar acciones poco a poco, lentamente, durante las fases de suelo. Hacen esto sin que se note demasiado y lo hacen tal y como te acabo de contar: Mientras las manos débiles están vendiendo (lo que hace caer el precio a lo largo del día) la mano fuerte compra, típicamente al final de la sesión (lo que deja el precio de nuevo en el punto de apertura).
Visto desde fuera, prácticamente el precio no se ha movido aunque, realmente gran cantidad de acciones han cambiado de manos. El desinformado ve un precio apático, sin interés. Normalmente, en esta fase, aparecerán noticias de malos resultados de la empresa y otros rumores que hacen que la masa pierda el interés por el valor y tienda a deshacerse de sus acciones, que los tiburones acumularán encantados.
Precisamente, a esta maniobra se le denomina acumulación. El precio está prácticamente congelado, pero el volumen, no sólo no es bajísimo como correspondería, sino todo lo contrario, inusualmente alto.
Entonces, la mano fuerte compra su último paquete. Y lo hace muy visiblemente, sin disimulos. Pone una enorme cantidad de dinero encima de la mesa y comienzan a aparecer espectaculares velas verdes en el gráfico.
En ese momento, aparecen las buenas noticias en la tele, periódicos e internet ¿Adivinas quién las coloca ahí? La gente no puede resistirse. Uno no puede perderse movimientos como este y las manos débiles comienzan a apuntarse a la subida.

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Mar Jun 13, 2017 7:35 pm

Sabes cuántos papeles se operaron hoy?

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Jun 13, 2017 7:22 pm

Kubrick escribió:No vale nada esto como te lo explico?

no se trata de calcar movimientos...estamos hablando de algo que sucedio en menos de un año contra algo que lleva dos...

peeeero, fijate, que las acumulacion funciona asi...vuela el papel al 10000000% :arriba: , se estabiliza, agarra tendencia bajista moderada, descansa, pueden pasar dos años juajua,,,luego empieza a recuperar,,se ameseta,,y en un momento la compra empieza a presionar, y los indicadores osciladores y demas yerbas marcan que llevan y que el volumen se da al alza y que parece que no pero ahi están juntando papelillos ...no significa que vaya a volar mañana,,,pero indica PRESION Y CAMBIO DE TENDENCIA CON ALTA PROBABILIDAD DE QUE SE VALORICE...

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Jun 13, 2017 7:12 pm

Kubrick escribió:No vale nada esto como te lo explico?

tranqui pelado mas amor por favor :2230:

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Mar Jun 13, 2017 7:03 pm

No vale nada esto como te lo explico?

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Mar Jun 13, 2017 7:03 pm

Jajajaja sos gracioso

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Jun 13, 2017 6:19 pm

COME.jpg

visto de cerca quedaria asi...

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Jun 13, 2017 6:07 pm

COME.jpg
Déjà vu

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Jun 13, 2017 5:37 pm

instigador escribió:recién repasaba la tenencia de los FCIs, no tienen más del 4% del total de acciones. Alguno sabe dónde ver la posición del honorable CEO y el resto de la comitiva?

Hay forma de conocer esa tenencia?

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Jun 13, 2017 5:37 pm

Recalculando escribió:Imagen

No te cansas. Que tipo pelo****

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Mar Jun 13, 2017 5:35 pm

Imagen

instigador

Mensajepor instigador » Mar Jun 13, 2017 5:27 pm

recién repasaba la tenencia de los FCIs, no tienen más del 4% del total de acciones. Alguno sabe dónde ver la posición del honorable CEO y el resto de la comitiva?

juanchi

Mensajepor juanchi » Mar Jun 13, 2017 5:11 pm

posibleee

juanchi

Mensajepor juanchi » Mar Jun 13, 2017 5:08 pm

Citizen escribió:ahi tenes tu triple piso....si de aca no sale una W tamaño big mac :2230:

jajaja a esta altura me da igual, pero me encantaría corrida por la 3,45/3,60 mañana... va a ser rueda pochocleta jaja

Volver a “Acciones líderes”