Kubrick escribió:Hay q interpretar esto alguno puede?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
que tipo inutil ahora entiendo el resentimiento que tiene siempre juajua

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Kubrick escribió:Hay q interpretar esto alguno puede?
Kubrick escribió:Está verificado q el 9 % q se distribuye es el % q no se reclamó?
Citizen escribió:El 9% del dividendo va a salir de las acciones no reclamadas y cuya accion esta prescripta?.....el Capital es 1.452 incluido ese 9%...ese 9% va a pasar a ser propiedad del resto de los accionistas en forma de dividendo
instigador escribió:el holding vale por bolsa usd 280M, recuerden que el 9% de las acciones en circulación jamás se reclamaron. El 6,90% en TGN, vale usd 61M. Con lo cual, todo el resto de CGC (medio santa cruz en concesiones, 40% en Gas andes), metrotel, cerro negro, parque de la costa, omega, ferroexpreso valen usd 219M.
Athila escribió:El dividendo en acciones significa que vamos a tener mas acciones a menos precio, la ecuación resulta neutra...
gridito escribió:Pregunta capcios.a, si las empresas que TRANSPORTAN gas sube el precio de la cotización; las empresas que lo GENERAN también deberían subir?????
instigador escribió:claro, pero ese dia el precio arrancará -9%,
Saludos,
Kubrick escribió:Recién estuve en la cnv en 15 días sale el dividendo en acciones de come
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, chango_dx, danyf1, debenede, elcipayo16, Gogui, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, j5orge, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 2011 invitados