AGRO Agrometal
Re: AGRO Agrometal
Esto sera solo un rebote hoy por los precios alcanzados o ya habra terminado la toma?
Matias_vas escribió:Che que acciones compran estos salames, qué manera de hablar al dope
ñata contra el vidrio, la vieron de afuera de 2,00 a 40,00, fobia le tienen y seguro comprados en papeles mediocres
Veo uno que tiene ofrecidas 1000 a $ 100!!! jajajaja porque la larga tan barato!
-
Matias_vas
Che que acciones compran estos salames, qué manera de hablar al dope
Vamos que retomamos el camino ascendente
Sera que los tractores chinos no andan bajo el agua? por ahora leve rebote...veremos
Einlazer84 escribió:100% de acuerdo, nada que agregar.
impresentables
-
Einlazer84
Los tractores Chinos importados valen la mitad de lo que vale uno de AGRO, y son de la misma calidad.
Y los empresarios del campo no piensan en el beneficio del pais, ellos hacen negocio y si un tractor Chino importado es mucho mas barato y de mejor calidad, no van a comprar el doble de caro uno de AGRO solo por la industria nacional.
Y los empresarios del campo no piensan en el beneficio del pais, ellos hacen negocio y si un tractor Chino importado es mucho mas barato y de mejor calidad, no van a comprar el doble de caro uno de AGRO solo por la industria nacional.
-
Einlazer84
carlob escribió:Del programa infocampo...estan entrando silos importados, al valor de la chapa en argentina...equipos de fumigacion y " sembradoras", a precios muy inferiores a la industria nacional...agro es la mayor burbuja del merval...per altisimo, todo lo bueno hiperdescontado e importacion q la perjudica notablemente. Para colmo empresa ciclica ..., a 30 seguiria carisima....
:102:muchos empomados habra aqui, y tambien los q ganaron fortuna y no tienen problema en vender a cualq precio ( viene de 2.20 y llego a 50 ).
100% de acuerdo, nada que agregar.
recien termino de cargar una orden de 344 a 40,3 que lastima no tener mas efectivo para aprovechar el hot sale.. 
Del programa infocampo...estan entrando silos importados, al valor de la chapa en argentina...equipos de fumigacion y " sembradoras", a precios muy inferiores a la industria nacional...agro es la mayor burbuja del merval...per altisimo, todo lo bueno hiperdescontado e importacion q la perjudica notablemente. Para colmo empresa ciclica ...
, a 30 seguiria carisima....
:102:muchos empomados habra aqui, y tambien los q ganaron fortuna y no tienen problema en vender a cualq precio ( viene de 2.20 y llego a 50 ). 
Snorkel20 escribió:Estimados buen día, me presento soy nuevo en este rollo, particularmente compre este papel a 49 y bajo el 9% casi en una semana, quizas elegí el peor momento, tiene repunte esto ? Me conviene vender a pesar dr haber perdido bastante? , leo cualquier recomendación. Saludos
Deberías preguntarte cuál fue la razón que llevó a comprar en $49. Si se siguen manteniendo las mismas premisas, no me asustaría. Ahora bien, si compraste solo porque "venia subiendo mucho", ahí sí que me replantearía si conviene seguir invertido acá.
Estimados buen día, me presento soy nuevo en este rollo, particularmente compre este papel a 49 y bajo el 9% casi en una semana, quizas elegí el peor momento, tiene repunte esto ? Me conviene vender a pesar dr haber perdido bastante? , leo cualquier recomendación. Saludos
empome escribió:empome
Q tremendo aporte. Me queda todo clarísimo. Que bueno contar con un forista que hace tremendo aporte con gráficos y valores y fundamentos. Ah... No...
RSI sobrevendido con tendencia bajista ,da miedo .