TheProphet escribió:Creo que en general arranca muy rojo (Los que se asusten) y luego irá recuperando. A lo sumo cierra en -3.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
okey puede ser a mi me conviene pero creo que va a estar mas cerca del 10
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TheProphet escribió:Creo que en general arranca muy rojo (Los que se asusten) y luego irá recuperando. A lo sumo cierra en -3.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
cuervofull escribió:Como nos vemos para mañana? Alguien arriesga un n°para la caída?
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
rusell007 escribió:Deja todo como esta Mendoza que linda provincia compañero...igual que cordoba tambien hermosa provincia,
Oest-Auso-Agro-Dgcu2-tegno4-edn-pamp-capx-aen-tgsu2-
Con esas tenes asegurado un muy buen 2018-
Igual ojo con estas semanas que pueden haber valores que fluctuan ok.
Tampoco es para asustarse pero podes ver un mas 10% como un menos 10% en la cartera total ok.
Tranquilo lo importante es a fin de año...
Brizzio66 escribió:Bailoreto cuando puse "te tiro 2 nombres" ... quise poner "te tiro 3 nombres" ... fue un error de tipeo.
rusell007 escribió:--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
chicos vendan como dice resero tinto san juanino y asi se cae y la recompran en 5$.
Como decia el gran celes que jmin no vale mas de 20$ y recien la compraria a ese valor y aun lo veo esperando con un paraguas en la cola los 20$ jajaja![]()
rusell007 escribió:-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo estoy ahora en AEN Y DGCU2 PARA Recuperar lo que perdi estos dias.
Tengo gran parte por esos lados he salido de algunas en pleno hecatombe.
Con un 10% arriba de ambas me conformo.
Luego vere que hago.
Pero sin pensar en lo politico.
Te diria que todo pasa por el campo...las energeticas y las gasiferas.
No tanto por el petroleo al menos este año.
A mi el año pasado apbr me tuvo a los cachetazos y me prometi no ingresar nunca mas apbr.
Pero bueno ingrese a AEN que es una pequeña empresa que quiere llegar a ser como las empresas de Mindlin,
Y por lo que se la estan llevando correctamente a ese destino...paso a paso.
Ahora en lo politico si gana o al menos tiene una buena eleccion Cambiemos.
Pues a seguir con las gasiferas y electricas que son las mimadas de este gobierno.
Y si ganan primero los massistas o sciolistas pues ya la cosa ahi cambia un poco pero no tanto.
En ese caso hay que estudiar un poco mas y ver hay que esperar un poco mas.
Pero lo vengo diciendo hace rato que EDN esta muy barata demasiado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Ezex, gastons, Gianca01, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, napolitano, NoHayPlata2, Semrush [Bot] y 271 invitados