AGRO Agrometal

Panel general
Bochaterow

Re: RE: Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Bochaterow » Mar Jun 20, 2017 8:56 pm

TheProphet escribió:Creo que en general arranca muy rojo (Los que se asusten) y luego irá recuperando. A lo sumo cierra en -3.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

okey puede ser a mi me conviene pero creo que va a estar mas cerca del 10

TheProphet

Re: RE: Re: AGRO Agrometal

Mensajepor TheProphet » Mar Jun 20, 2017 8:54 pm

cuervofull escribió:Como nos vemos para mañana? Alguien arriesga un n°para la caída?

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

Creo que en general arranca muy rojo (Los que se asusten) y luego irá recuperando. A lo sumo cierra en -3.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

esloquehay

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor esloquehay » Mar Jun 20, 2017 7:41 pm

Mañana todos los fondos que se fueron las últimas dos semanas van a volver a comprar!! Tranquilos que termina con una pérdida de 2 a 3 puntos... pero si va a arrancar veo..

ardetroya

Mensajepor ardetroya » Mar Jun 20, 2017 7:25 pm

Adjuntos
Agrometal.png
Agrometal.png (60.71 KiB) Visto 2131 veces
AGROICHI.png
AGROICHI.png (79.62 KiB) Visto 2131 veces

cuervofull

Mensajepor cuervofull » Mar Jun 20, 2017 7:11 pm

Como nos vemos para mañana? Alguien arriesga un n°para la caída?

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Lun Jun 19, 2017 5:03 pm

Bien rusell007 ahora si estoy 99% en concordancia con TUS RECOMENDACIONES.
Y digo 99% porque te falto "LEDE" jajaja ...
Bailoreto por NADA de la VIDA se te ocurra comprar a las put@sss LEDE ... las tengo desde hace 1 año y no paran de bajar.
Saludos desde CORDOBA a MENDOZA !!!

Bailoreto

Mensajepor Bailoreto » Lun Jun 19, 2017 5:02 pm

rusell007 escribió:Deja todo como esta Mendoza que linda provincia compañero...igual que cordoba tambien hermosa provincia,
Oest-Auso-Agro-Dgcu2-tegno4-edn-pamp-capx-aen-tgsu2-
Con esas tenes asegurado un muy buen 2018-
Igual ojo con estas semanas que pueden haber valores que fluctuan ok.
Tampoco es para asustarse pero podes ver un mas 10% como un menos 10% en la cartera total ok.
Tranquilo lo importante es a fin de año... :100:

Hola Rusell007 muchas gracias por tu respuesta y tiempo en contestar...si Mendoza es hermosa jejje...Me ayudaron a decidirme y amplie AGRO y entre en TGNO4, TGSU2, AEN y DGCU2, en el resto de las que mencionas ya estoy adentro...gracias y a esperar fin de año...es a largo plazo la cosa....saludosss :respeto: :respeto:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Jun 19, 2017 4:51 pm

Deja todo como esta Mendoza que linda provincia compañero...igual que cordoba tambien hermosa provincia,
Oest-Auso-Agro-Dgcu2-tegno4-edn-pamp-capx-aen-tgsu2-
Con esas tenes asegurado un muy buen 2018-
Igual ojo con estas semanas que pueden haber valores que fluctuan ok.
Tampoco es para asustarse pero podes ver un mas 10% como un menos 10% en la cartera total ok.
Tranquilo lo importante es a fin de año... :100:

Bailoreto

Mensajepor Bailoreto » Lun Jun 19, 2017 4:39 pm

Brizzio66 escribió:Bailoreto cuando puse "te tiro 2 nombres" ... quise poner "te tiro 3 nombres" ... fue un error de tipeo.

Hola Brizzio66 muchas gracias por tu ayuda...si, entendí lo de los nombres...AEN ó EDN, no estará para entrarle? Esperemos a ver que dice Rusell007 y confirmamos las 3 candidatas para asegurar el descorche de fin de año (un buen vino mendocino, que como buen mendocino tengo preparado para la ocasión) Saludos y buenas inversiones.

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Lun Jun 19, 2017 4:32 pm

Bailoreto cuando puse "te tiro 2 nombres" ... quise poner "te tiro 3 nombres" ... fue un error de tipeo.

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Lun Jun 19, 2017 4:21 pm

Bailoreto te tiro 2 nombres de Empresas que me supo recomendar el amigo rusell007 que son: DGCU2, PAMP y CAPX.
También hay otras 3 que podes estudiar y que están para entarles que son: CECO2, CEPU y TRAN.
De todos modos esperá que te lo confirme rusell007 pero seguramente, de estos 6 nombres, saldrán tus otros 3 papeles que andas buscando.
Saludos y buenas inversiones.

Bailoreto

Mensajepor Bailoreto » Lun Jun 19, 2017 2:05 pm

rusell007 escribió:--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
chicos vendan como dice resero tinto san juanino y asi se cae y la recompran en 5$.
Como decia el gran celes que jmin no vale mas de 20$ y recien la compraria a ese valor y aun lo veo esperando con un paraguas en la cola los 20$ jajaja :lol: :respeto:

Hola Rusell007, gracias por tus valiosos aportes...te vengo siguiendo desde principio de año con AGRO/AUSO/OEST y la profecía se viene cumpliendo al pie de la letra (a fin de año descorchamos!!)...que 3 acciones me recomendarías para invertir de acá a fin de año? Tenia pensado reforzar AGRO y entrar en TGNO4 y TGSU2 y AEN. Alguna otra? Gracias de antemano. Saludos.

Snorkel20

Mensajepor Snorkel20 » Vie Jun 16, 2017 5:06 pm

Como puede ser que baje 1% en las ultimas dos actualizaciones?

investing

Mensajepor investing » Vie Jun 16, 2017 1:51 am

rusell007 escribió:-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo estoy ahora en AEN Y DGCU2 PARA Recuperar lo que perdi estos dias.
Tengo gran parte por esos lados he salido de algunas en pleno hecatombe.
Con un 10% arriba de ambas me conformo.
Luego vere que hago.
Pero sin pensar en lo politico.
Te diria que todo pasa por el campo...las energeticas y las gasiferas.
No tanto por el petroleo al menos este año.
A mi el año pasado apbr me tuvo a los cachetazos y me prometi no ingresar nunca mas apbr.
Pero bueno ingrese a AEN que es una pequeña empresa que quiere llegar a ser como las empresas de Mindlin,
Y por lo que se la estan llevando correctamente a ese destino...paso a paso.
Ahora en lo politico si gana o al menos tiene una buena eleccion Cambiemos.
Pues a seguir con las gasiferas y electricas que son las mimadas de este gobierno.
Y si ganan primero los massistas o sciolistas pues ya la cosa ahi cambia un poco pero no tanto.
En ese caso hay que estudiar un poco mas y ver hay que esperar un poco mas.
Pero lo vengo diciendo hace rato que EDN esta muy barata demasiado.

Rusell te respeto y muy buenos tus aportes , pero comparar a AEN con Mindlin , es como mucho, AEN esta recontra endeudada y se financio a una tasa altisima, perdon el off topic

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Jun 15, 2017 10:19 pm

Si vamos al comportamiento del equipo donde juega su empresa del panel lider , o sea el merval, hoy los que siguieron la rueda fueron testigos de como a estos precios que corresponden a ese retroceso del 38,2 , esa franja desde lo 20900 a 21300 puntos ,los conocedores de cada accion que tienen en cartera o no... empiezan a llevar....

En un momento el merval perfora los 21000 puntos y llega a 20900... :117:

los invito a ver en ese momento el comportamiento de las empresas que ustedes consideren o tengan en cartera....mañana mismo, de ocurrir...

En 21100 aprox todo el equipo del merval toco el 38,2 de retroceso de fibo y...un poco, muy poco mas abajo, ya uno veia de cada accion en particular como empezaban a mostrarse ordenes de compra. :117:

Hay mucha liquidez dando vuelta , muchos pesos y dolares dispuestos a ser invertidos y mucha gente que no quiere perderse algun rally....eso, en mi humilde opinion , es determinante para que la baja se detenga.

EN MUCHAS OTRAS es muy visible y creo que si sigueron la rueda lo habran observado esta aparicion de inversores que ya empiezan a comprar.....

Volver a “Acciones general”