Media hora de rueda, en la tercera economia latinoamericana. Ojo q pronto cae a quinta después de Colombia y Chile.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:Tiene razón, eso me pasa por mirar rápido, pero igual sumando el dividendo, el capital quedaría por los 1.600.000.000
instigador escribió:por favor no confunda capital emitido con total PN, es un error grave
verdolaga escribió:Por eso decía. Van a distribuir las acciones que nadie reclama. Son buenos con la guita de otros.
Athila escribió:Y sinó fijese en RAVA y ahí tiene la precisa, son 1.685.000.000
Athila escribió:El 9% es el dividendo en acciones que van a distribuir.-
Athila escribió:Tiene que agregarle las acciones emitidas para pagarle al Banco Provincia de Buenos Aires.-
instigador escribió:fuente? la mia es el balance
instigador escribió:creo que le pifiaste en algo, sería asi ese cálculo:
TGN: Vale $14.059M, come tiene el 6.9%, o sea: $970M. Acciones en circulación COME: VN 1452M, pero un 9% no tiene dueño hace años, o sea: VN1321.
Por lo tanto el valor del precio de come por su tenencia en TGN sería: 970/1321, es decir $0.73.
TGN: Vale $14.059M, come tiene el 6.9%, o sea: $970M. Acciones en circulación COME: VN 1452M, pero un 9% no tiene dueño hace años, o sea: VN1321.
Por lo tanto el valor del precio de come por su tenencia en TGN sería: 970/1321, es decir $0.73.
Athila escribió:VN es 1.685.000.000
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, iceman, lehmanbrothers, Magicman, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], TucoSalamanca, WARREN CROTENG y 1760 invitados