Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablete escribió:Se olfatea rebote.
carlob escribió:El jueves postee q vendi ...y le tocaria baja tambien a pamp...recien empieza el desplome, carisima contra el resto del sector....![]()
no bajo nada todavia...
conddor escribió:Guarda hay cada zapallin escribiendo notas en los diarios, la otra vez dijieron hace 1 mes que se decidía si argentina pasaba a emergentes y era pakistan, y replicaron en un monton de diarios!!! jajaja sabemos más nosotros que estos tipos, olvidate!!!
joseenrique escribió:POLI SIMON
les quiero preguntar sus opiniones como si fueran para uds:Yo se que en el foro cada uno es independiente y hace la suya y no da consejos pero de corqazon uds opinan que esto se da vueltaque es mas histeria que otra cosa o hay algo objetivo en toda esta baja.
yo de corazon y alma sigo con PAMPITA hasta fin de año como quedo convenido en la famiglia Pampera .No piensan que puede haber desbarranque fulero
porque las cosas que se escribieron hoy en el foro son fuleras
Ami me hace acordar como cuando subio el año pasado trompeta y creo se repetira otra vez que habra un fuerte rebote y mas cuando nos nominen emergentes; aunque con respecto a esto el famoso DNU no lo han largado y eso crea incertidumbre
Con todo el aprecio y cariño que les tengo les digo yo personalmente sigo adentro mi alma adentro de la famiglia pampera Un abrazo y MUY buenos negocios![]()
carlob escribió:El jueves postee q vendi ...y le tocaria baja tambien a pamp...recien empieza el desplome, carisima contra el resto del sector....![]()
no bajo nada todavia...
elmanya escribió:Seguro que la intención es generar confusión, pero que imaginación el tipo, de donde saca semejante disparate.
elmanya escribió:Seguro que la intención es generar confusión, pero que imaginación el tipo, de donde saca semejante disparate.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, Danver, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, hernan1974, j5orge, latino curtido, Majestic-12 [Bot], Marty, Papucho, rcabsy, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico, wal772 y 384 invitados