PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
POLI

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Mar Jun 13, 2017 11:20 am

Parece que si, hoy siiiii :arriba: :100:

scripter

Mensajepor scripter » Mar Jun 13, 2017 11:13 am

Pasen, lleven que está baratita!! Se vuela dentro de poco esta :arriba:

Piplin

Mensajepor Piplin » Mar Jun 13, 2017 11:12 am

pablete escribió:Se olfatea rebote.

donde, aqui o en USA?

pablete

Mensajepor pablete » Mar Jun 13, 2017 10:56 am

Se olfatea rebote.

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Jun 13, 2017 9:28 am

pamp.jpg

Fawkes

Mensajepor Fawkes » Lun Jun 12, 2017 11:54 pm

Desarme francés, si sigue esta baja se viene todo para pampa, esto es precios cuidados

rocon

Mensajepor rocon » Lun Jun 12, 2017 11:31 pm

carlob escribió:El jueves postee q vendi ...y le tocaria baja tambien a pamp...recien empieza el desplome, carisima contra el resto del sector.... :abajo: :abajo: no bajo nada todavia... :102:

En que se basa para afirmar que esta "carisima contra el resto del sector"? Carisima que cosa?? Contra que resto de que sector??

O es acaso otra afirmacion al estilo de esas vertidas en medios masivos por ciertos analistas serios y profesionales que hace unos meses decian que PAMP no iba a seguir subiendo............. "porque ya subio mucho" :roll:

Hoy PAMP venia lateralizando. Recien a partir de las 16 a ""alguien"" se le ocurrio salir a reventar parte de su tenencia llevandose puesta toda la demanda.

La realidad es una sola: vencen opciones y de mantenerse esta cotizacion cierta gente estaria perdiendo mucha guita. El ruido coyuntural siempre se usa como pretexto.

elmanya

Mensajepor elmanya » Lun Jun 12, 2017 11:20 pm

conddor escribió:Guarda hay cada zapallin escribiendo notas en los diarios, la otra vez dijieron hace 1 mes que se decidía si argentina pasaba a emergentes y era pakistan, y replicaron en un monton de diarios!!! jajaja sabemos más nosotros que estos tipos, olvidate!!!

Para que quede claro que es una absoluta barbaridad lo que dice la nota
CHINA Y ARABIA SAUDITA SON HACE UN TIEMPO MERCADO EMERGENTE
De donde habrá sacado ese tipo semejante barbaridad :roll: :roll:

POLI

Mensajepor POLI » Lun Jun 12, 2017 11:06 pm

joseenrique escribió:POLI SIMON
les quiero preguntar sus opiniones como si fueran para uds:Yo se que en el foro cada uno es independiente y hace la suya y no da consejos pero de corqazon uds opinan que esto se da vuelta :arriba: que es mas histeria que otra cosa o hay algo objetivo en toda esta baja.
yo de corazon y alma sigo con PAMPITA hasta fin de año como quedo convenido en la famiglia Pampera .No piensan que puede haber desbarranque fulero
porque las cosas que se escribieron hoy en el foro son fuleras
Ami me hace acordar como cuando subio el año pasado trompeta y creo se repetira otra vez que habra un fuerte rebote y mas cuando nos nominen emergentes; aunque con respecto a esto el famoso DNU no lo han largado y eso crea incertidumbre
Con todo el aprecio y cariño que les tengo les digo yo personalmente sigo adentro mi alma adentro de la famiglia pampera Un abrazo y MUY buenos negocios :respeto: :respeto:

Jose como andas? Lo que yo te podria decir como si fuera para un familiar es que siempre hay estos momentos de incertidumbre en donde los que quieren entrar obviamente van a especular con comentarios para desanimar y traer nerviosismo al foro, esta situacion se ve siempre y no va a ser la ultima, yo tranquilo, esto tiene que pasar pronto, de eso estoy convencido, desde el año 1992 pase muchas y esta va a ser una mas, te mando un fuerte abrazo, te deseo lo mejor y con muy buenas ganancias :arriba:

jmario

Mensajepor jmario » Lun Jun 12, 2017 10:30 pm

https://invst.ly/43jwc
Todavía esta dentro del movimiento normal. Sube y descansa, con la diferencia que las subas no son tan grandes y los descansos tampoco. Todo en menos tiempo. Paró en un soporte pero podría ir a testear la Ema 30 entre 60 y 61 y no sería dramático. Por ahora nada para preocuparse, salvo los tenedores de lotes, entre los que me encuentro con un puchito. :115:

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Lun Jun 12, 2017 10:24 pm

POLI SIMON
les quiero preguntar sus opiniones como si fueran para uds:Yo se que en el foro cada uno es independiente y hace la suya y no da consejos pero de corqazon uds opinan que esto se da vuelta :arriba: que es mas histeria que otra cosa o hay algo objetivo en toda esta baja.
yo de corazon y alma sigo con PAMPITA hasta fin de año como quedo convenido en la famiglia Pampera .No piensan que puede haber desbarranque fulero
porque las cosas que se escribieron hoy en el foro son fuleras
Ami me hace acordar como cuando subio el año pasado trompeta y creo se repetira otra vez que habra un fuerte rebote y mas cuando nos nominen emergentes; aunque con respecto a esto el famoso DNU no lo han largado y eso crea incertidumbre
Con todo el aprecio y cariño que les tengo les digo yo personalmente sigo adentro mi alma adentro de la famiglia pampera Un abrazo y MUY buenos negocios :respeto: :respeto:

cammad

Mensajepor cammad » Lun Jun 12, 2017 10:12 pm

Yo vendi toda mi cartera hoy, agro, trans, tgno4, ggal, etc.. Prefiero dar un paso al costado y esperar que las cosas se calmen un poco.
Gracias a todos por sus puntos de vista, ayudan mucho.
Buenas ganancias.

Cammad

POLI

Mensajepor POLI » Lun Jun 12, 2017 10:07 pm

carlob escribió:El jueves postee q vendi ...y le tocaria baja tambien a pamp...recien empieza el desplome, carisima contra el resto del sector.... :abajo: :abajo: no bajo nada todavia... :102:

Estimado carlob que lejos estoy de tu comentario, asi q carisima contra el resto del sector ? Bueno t felicito por la capacidad d analisis . :arriba:

conddor

Mensajepor conddor » Lun Jun 12, 2017 8:35 pm

elmanya escribió:Seguro que la intención es generar confusión, pero que imaginación el tipo, de donde saca semejante disparate.

Guarda hay cada zapallin escribiendo notas en los diarios, la otra vez dijieron hace 1 mes que se decidía si argentina pasaba a emergentes y era pakistan, y replicaron en un monton de diarios!!! jajaja sabemos más nosotros que estos tipos, olvidate!!!

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Jun 12, 2017 8:24 pm

elmanya escribió:Seguro que la intención es generar confusión, pero que imaginación el tipo, de donde saca semejante disparate.

Elmanya,..no le des pelota al cronista,...!!!
En lo que pegue recién es lo que vale,..!!! Más clarito imposible,... y sin desperdicio,...ja ja ja ,....!!!
Abrazo .!!! :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”