Gracias a todos por sus puntos de vista, ayudan mucho.
Buenas ganancias.

Cammad
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
carlob escribió:El jueves postee q vendi ...y le tocaria baja tambien a pamp...recien empieza el desplome, carisima contra el resto del sector....![]()
no bajo nada todavia...
elmanya escribió:Seguro que la intención es generar confusión, pero que imaginación el tipo, de donde saca semejante disparate.
elmanya escribió:Seguro que la intención es generar confusión, pero que imaginación el tipo, de donde saca semejante disparate.
conddor escribió:jajajaja , tranquilo, el 20 emergentes!!! esa nota presta a confusión.
elmanya escribió:Paraaaaaaaa.... que estamos compitiendo para entrar a emergentes con China y Arabia Saudita.....![]()
![]()
Segun dice una nota de "El Cronista" eehhhh... digo de "El Lobista" que firma Martín Burbridge
simon1 escribió:Falta poco,.....la proxima semana se anuncia,....¡¡¡
![]()
https://www.msci.com/documents/1296102/ ... 66d933c1c8
GonzaTerco escribió:1 mes y medio esperando que cierre arriba de los benditos 60 y ahora algunos se asustan porque baja a 62?
scripter escribió:A esperar hasta mañana a ver que pasa, yo creo que no paso nada![]()
Miren como toco el 38,2 de fibo
plussoro escribió:Exacto. Previo al vencimiento de opciones merodea la EMA de 25, descomprime indicadores y sigue su rumbo. Lo hizo en agosto, octubre, diciembre, febrero, abril y ahora en junio. Más predecible imposible. El problema es el inversor que juega al límite con lotes y se le termina quemando.
Citizen escribió:y simon? yo avise hace unos dias de la divergencia y muy fanaticos los pamperos...ahora aviso otra cosa, ESTO RECIEN EMPIEZA...saludos!!
GonzaTerco escribió:Sinceramente no creo que sea motivo de espanto, ya lo hizo varias veces
GonzaTerco escribió:Sinceramente no creo que sea motivo de espanto, ya lo hizo varias veces