TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Me molesta que vayas por cada empresa donde invertiste, con la mala suerte que coincidimos en algunas, falseando datos, inventando situaciones, mitiendo y despotricando porque no te sale como te gustaría.
Comportate como adulto, respeta el ambito y no vamos a tener problemas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comportate como adulto, respeta el ambito y no vamos a tener problemas.
HerrX escribió:No tenes con que soportar un problema, deja de hacerte el loco, pisa la tierra. Despues no mandes mensajes pidiendo perdon.
Te repito, deja de inventar y mentir. Estas comprado y no te sale? bancatela, vende o dedicate a otra cosa, este ambito te supera.
Que pasa lo que digo yo ?? te afecta ?? QUIEN SOS VOS PARA VENIRME A DECIR LO QUE TENGO O NO TENGO QUE HACER... MAÑANA LO ARREGLAS CON LA MODERACION ME ROMPISTE LAS P.,.. ME HARTASTES FLACO.. TE FUE MAL EN CRESULANDIA Y VENIS A JODER ACA... HACE LA TUYA... YA PUBLICASTE TE RECUERDO DATOS PERSONALES Y TE MORFASTES 2 BANEOS, Y TU AMIGO CELESTINO VINO A PEDIR POR EL DESBANEO... AHORA QUIZAS VAS POR EL 3RO...
FLACO O TE GUSTAN LOS TIPOS O TENES ALGUN PROBLEMITA VOS...
Y VOS TE LA PASASTE MINTIENDO EN CRESUDLANDIA... QUIEN TE CREES QUE SOS ?? DIOS ??
BAJA A LA TIERRA VOS.... Y CUANDO QUIERAS HACEMOS PUBLICAS LAS CUENTAS... QUE SABES MI POSICION PARA HABLAR DE MI... TE MOLESTA POR ALGO ??? HACE LA TUYA FLACO... OK?
SMART escribió:
ESO ERA ANTES MUÑECA... PASALO A OTRO AMBITO QUE TIEMBLO...te perdonamos que sos Monje de iglesia o estas calentito con lo que te bajo cresud???
![]()
ANDA BUSCA A TU ESQUIPITO Y HACE EL REJUNTE.... Y NO ME COPIES MAS... DEJA DE SEGUIRME O TE GUSTAN LOS TIPOS???
No tenes con que soportar un problema, deja de hacerte el loco, pisa la tierra. Despues no mandes mensajes pidiendo perdon.
Te repito, deja de inventar y mentir. Estas comprado y no te sale? bancatela, vende o dedicate a otra cosa, este ambito te supera.
-
Me parece un buen termómetro del mercado ERAR.... hoy creo que se fueron al carajo vendiendo en 10.65... Realmente inexplicable por el lado que quieras...Yield altisima dados los dividendos pagados, ganancias actuales y futuras gigantes, activos subvaluados, negocios diversificados y la pata más floja que es la local por fin muestra crecimiento....Si se fueron al carajo en este papel, se puede extrapolar a varias plazas más lo mismo... No puede durar mucho estos precios...
El que se pone a pensar ahora en frio post cierre de mercado si la cotización actual es coherente, dejando las emociones de lado, todo el mundo diría que no....
El que se pone a pensar ahora en frio post cierre de mercado si la cotización actual es coherente, dejando las emociones de lado, todo el mundo diría que no....
HerrX escribió:Jamas fui amigo de Santillan, te equivocas de persona. Es mas cuando se pone seria la cosa despues mandas mensajes que estabas jodiendo, que te perdonemos, deja de hacerte el payaso queres porque me voy a calentar en serio y va a pasar a otro ambito esto.
ESO ERA ANTES MUÑECA... PASALO A OTRO AMBITO QUE TIEMBLO...

Lindos fundamentos tiene la empresa y es al muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy largooooooooooo plazoooooooooo
Se ve que la gente esta muy conforme con los resultados.... el otro sigue publicando los beneficios fundamentales de la empresa... el mkt, mientras más publican más baja...
A ver si publicando algo negativo sube esta mi.erda ... hay cada gaucho en estas pampas...
Y hay otros como D.A. Martin que todavia no saban donde esta SANTIYAN Y EL CELESTINO... QUE CRIA
Se ve que la gente esta muy conforme con los resultados.... el otro sigue publicando los beneficios fundamentales de la empresa... el mkt, mientras más publican más baja...
A ver si publicando algo negativo sube esta mi.erda ... hay cada gaucho en estas pampas...
Y hay otros como D.A. Martin que todavia no saban donde esta SANTIYAN Y EL CELESTINO... QUE CRIA

HerrX escribió:FF es un chico joven, aposto aca y otras y no salio tan rapido como quiere y se vuelve loco y empieza a inventar cualquier cosa, todas fabulaciones.
DA, tambien es un chico joven, que es un genio, se las sabe todas, era tan pero tan amigo de SANTIYAN, QUE ASI QUEDO EL MONO CALESITERO Y EL CORNUTO DEL 50... NO ME ROMPAS LAS PELOT.AS ?? O,KA??
No podes vivir macho sin buscarme, me parece que te gustan los tipos.
Vladimir escribió:http://www.ambito.com/886205-produccion ... -4-en-mayo
Cada dia mas barata. Es inaudito.
Sin dudas el motor que la impulsa es la construcción;
El Índice Construya registró en mayo un aumento del 14,5% anual
http://www.infobae.com/economia/2017/06 ... 145-anual/
-
09ezemarq escribió:Jaja, ni siquiera te respeta el intrinseco... Igual, me imagino que si son constantes con ese tipo de pesca, algun bolas (o ansioso que sabe pero ni mira lo que hace) agarra viaje y les da de comer... En una de esas te oferto yo 0.75

chewbaca escribió:empeze a llevar aca hoy, pelpas en 10,70 & 10,75. 1/3 en esta, 2/3 liquido.
otro tercio me gustaria en la sma200, y otro apenas cruce los 10$
vamos a ver si me deja el precio o mi ansiedad...

empeze a llevar aca hoy, pelpas en 10,70 & 10,75. 1/3 en esta, 2/3 liquido.
Citizen escribió:ojo,,,esto se mezcla con la otra cara de la moneda...hubo grandes infladas para que los grandes vendan caro...
lo que hace una combinación muy fea y no hablo de ERAR...pero el virus por algún lado empieza
Si puede ser el desplome fue generalizado, igual por fundamento Erar no parece cara.
monfe escribió:pero si todas estas correcciones son para que los grandes compren barato.
ojo,,,esto se mezcla con la otra cara de la moneda...hubo grandes infladas para que los grandes vendan caro...
lo que hace una combinación muy fea y no hablo de ERAR...pero el virus por algún lado empieza
mr_osiris escribió:corregir.... ?
si el sp no bajo de 2400..
quien va a corregir con la infleta que hay aca...?
esto es pungueo de pelpas %100.........
pero si todas estas correcciones son para que los grandes compren barato.