CARC Carboclor

Panel general
Alan123

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Alan123 » Mar Jun 13, 2017 1:56 pm

LogNormal escribió:llegan las buenas noticias...

Tenes algún dato?

LogNormal

Mensajepor LogNormal » Mar Jun 13, 2017 12:00 pm

llegan las buenas noticias...

Sir

Mensajepor Sir » Mar Jun 13, 2017 10:00 am

NostradamusARG escribió::idea: La única posibilidad de perder acá es vendiendo. El mes que viene hablamos.
Y sino, que dios y la patria me lo demanden...

Uf siiii... y cada mes cotiza mas bajo... empomador detected

Sir

Mensajepor Sir » Mar Jun 13, 2017 9:58 am

Silver escribió:Por suerte algunos seres humanos estamos dotados de una capacidad de atención selectiva para desechar o ignorar a aquellos que transitan de foro en foro desanimando a los que con mucha esperanza ponemos nuestra inversión en una cotizante en espera de poder ver crecer nuestro capital.
Ánimo compañeros, por 6 ruedas consecutivas el Merval viene en baja, y por lo tanto arrastra x efecto avalancha hasta al papel más fuerte del panel líder, y obviamente que nosotros que nos encontramos en desventaja de posición no logramos ser la excepción.
El capital que tengo aquí invertido está firme, sea para corto o largo plazo, así que no me afectan los ciclos oscilantes de un par de ruedas.
Mucha suerte a los compañeros, ignoremos a los que se ríen de nuestra osadía, total “es nuestra decisión la que cuenta, el capital es nuestro y si decidimos invertirlo en un riesgo tan grande es porque vemos una oportunidad de beneficios” :115: :D

Tremenda capacidad tenes si estas posteando comprado
Aca ... sos einstein

NostradamusARG

Mensajepor NostradamusARG » Lun Jun 12, 2017 11:58 pm

Igual, si quieren vender, agradecido. Yo compro!

NostradamusARG

Mensajepor NostradamusARG » Lun Jun 12, 2017 11:53 pm

Silver escribió:Por suerte algunos seres humanos estamos dotados de una capacidad de atención selectiva para desechar o ignorar a aquellos que transitan de foro en foro desanimando a los que con mucha esperanza ponemos nuestra inversión en una cotizante en espera de poder ver crecer nuestro capital.
Ánimo compañeros, por 6 ruedas consecutivas el Merval viene en baja, y por lo tanto arrastra x efecto avalancha hasta al papel más fuerte del panel líder, y obviamente que nosotros que nos encontramos en desventaja de posición no logramos ser la excepción.
El capital que tengo aquí invertido está firme, sea para corto o largo plazo, así que no me afectan los ciclos oscilantes de un par de ruedas.
Mucha suerte a los compañeros, ignoremos a los que se ríen de nuestra osadía, total “es nuestra decisión la que cuenta, el capital es nuestro y si decidimos invertirlo en un riesgo tan grande es porque vemos una oportunidad de beneficios” :115: :D

:idea: La única posibilidad de perder acá es vendiendo. El mes que viene hablamos.
Y sino, que dios y la patria me lo demanden...

Silver

Mensajepor Silver » Lun Jun 12, 2017 11:44 pm

NostradamusARG escribió:Esto lo va diciendo en los foros de todos los papeles? :bebe:

Por suerte algunos seres humanos estamos dotados de una capacidad de atención selectiva para desechar o ignorar a aquellos que transitan de foro en foro desanimando a los que con mucha esperanza ponemos nuestra inversión en una cotizante en espera de poder ver crecer nuestro capital.

NostradamusARG

Mensajepor NostradamusARG » Lun Jun 12, 2017 8:09 pm

Sir escribió:Esto es EMPOMAR GILES no lo q yo OPINO con fundamentos

Esto lo va diciendo en los foros de todos los papeles? :bebe:

Sir

Mensajepor Sir » Lun Jun 12, 2017 7:56 pm

cfalcone escribió:Se está poniendo linda para comprar nuevamente!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esto es EMPOMAR GILES no lo q yo OPINO con fundamentos

Sir

Mensajepor Sir » Lun Jun 12, 2017 7:52 pm

ElFantasmadelaB escribió:Y pensar que se reían de Sir cuando dijo que se iba a $1....

:respeto:

Y desp de $1 a $0.70 y desp CRACK FUNDI

Sir

Mensajepor Sir » Lun Jun 12, 2017 7:51 pm

Yo aviseeee :abajo:

Sir

Mensajepor Sir » Lun Jun 12, 2017 7:51 pm

italoguarani escribió:APARECIO CACHIVACHE
:l:

:lol: :lol: :abajo:

MarkoJulius

Mensajepor MarkoJulius » Lun Jun 12, 2017 7:10 pm

rendowg escribió:Consulta so alguien sabe.. Para la convocatoria de acreedores había fecha hastacel 10 De junio para presentarse. Se sabe cuanta deuda tiene esta empresa??? El q no se presento puede reclamar después? No la tengo clara. Saludos

Hasta hoy se podian presentar los Acreedores ...

MarkoJulius

Mensajepor MarkoJulius » Lun Jun 12, 2017 7:09 pm

rendowg escribió:Consulta so alguien sabe.. Para la convocatoria de acreedores había fecha hastacel 10 De junio para presentarse. Se sabe cuanta deuda tiene esta empresa??? El q no se presento puede reclamar después? No la tengo clara. Saludos

La Deuda corriente es de 410 M de las cuales un 30% corresponden a Prestamos otorgados por Partes Relacionadas , otro 30% con entidades financieras , más 30% son por cuentas Comerciales Comunes y un 10% por Deudas de IVA principalmente y algo de gargas Sociales y tasas ... eso sería el Pasivo Concursal de Carboclor , hay que ver cuantos verifican sus créditos , la clasificación que hará el juez por privilegios y luego vendrá la propuesta de pago de la Empresa ... saludos

rendowg

Mensajepor rendowg » Lun Jun 12, 2017 6:53 pm

Ahhhh bueno!!!!!
De todos modos gracias fantasma. Mis saludos. Veré si seremos socios...

Volver a “Acciones general”