italoguarani escribió:APARECIO CACHIVACHE
:l:

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
italoguarani escribió:APARECIO CACHIVACHE
:l:
rendowg escribió:Consulta so alguien sabe.. Para la convocatoria de acreedores había fecha hastacel 10 De junio para presentarse. Se sabe cuanta deuda tiene esta empresa??? El q no se presento puede reclamar después? No la tengo clara. Saludos
rendowg escribió:Consulta so alguien sabe.. Para la convocatoria de acreedores había fecha hastacel 10 De junio para presentarse. Se sabe cuanta deuda tiene esta empresa??? El q no se presento puede reclamar después? No la tengo clara. Saludos
mstancati escribió:Pasa que los que la cuentan para el bondi y la sube, no pueden asumir un "riesgo" tan grande. Te entiendo, el transporte está muy caro.
mstancati escribió:Pasa que los que la cuentan para el bondi y la sube, no pueden asumir un "riesgo" tan grande. Te entiendo, el transporte está muy caro.
ElFantasmadelaB escribió:![]()
LogNormal escribió:Precios de remate, se esperan muy buenas noticias en el corto plazo...
LogNormal escribió:Más de un comprado se va a llevar una grata sorpresa con esta...Sigan tirando mie*** que ni soñando la van a encontrar a 1 peso.
Alan123 escribió:A mi solo se me ocurre comprar carc con merval en maximos![]()
Mañana se supone que es el vencimiento de la verificación de créditos podra recuperar un poco