Microsules Bernabo escribió:Igual no descarto un rebotecito hacia los 13 por lo deprimido del RSI, antes de que siga el baile.
Ayer estuvo en 13.. de que hablas? Rebote es otra cosa
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Microsules Bernabo escribió:Igual no descarto un rebotecito hacia los 13 por lo deprimido del RSI, antes de que siga el baile.
Tanque escribió:Rsi deprimido como desde el 2013 no se veía.
Mamita que perno
lumar escribió:el 113 liquidando a la fuerza por la salida del Merval le puso aceleración a la baja. Lo bueno es que por fin aparecieron fichas en compra, por eso me animé a pagar 20 mil. Veremos mañana qué pasa
Tanque escribió:Yo tambien sumé hoy en ,50 y ,10.
Muy forzada la baja en estos precios,
El Rsi agotadísimo.
A la zona de 14 mangos va a volver en algún momento.
easydoro escribió:Atroden!!!!!!
y que Dios y la patria me lo demanden...
Microsules Bernabo escribió:Irá a concurso y no nos enteramos?
lokomarko escribió:desmedido.....
sin sentido....
esto es una joda....
no podes invertir en tu empresa..... y por lo visto tampoco podes en las otras..... ni en papeles .... vaaaaaa en nada de la argentina.
que pena
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], el indio, elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, gomia, Google [Bot], green arrow, Johnnie Rojo, Majestic-12 [Bot], notescribo, Onore, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Sir, Viruela, wal772 y 1593 invitados