Microsules Bernabo escribió:Básicamente estamos viendo lo mismo, amigo...
Si, hay que quedarse quieto, atarse
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Microsules Bernabo escribió:Básicamente estamos viendo lo mismo, amigo...
fabio escribió:Ahora Está bravo para recuperar en otro papel, en enero cuando salí entre 17 y 18 era fácil, ibas a cualquiera y matias un 30%, pero ahora? Mm no veo nada, pero nada, falta baja en todo el merval me parece
Microsules Bernabo escribió:12,70.
Creo que hay más baja todavía. Si no la hay, recuperare con otro papel. Veremos.
Microsules Bernabo escribió:12,70.
Creo que hay más baja todavía. Si no la hay, recuperare con otro papel. Veremos.
fabio escribió:Pero jodis te un mes que dame a 14.00 que a 13.80 que a 13.50 y saliste hoy,? A cuanto a 12.50?
Microsules Bernabo escribió:Yo me fuí Tanque, este perno me hizo saltar la presión.
La salud antes que la guita. Encima el Merval no se sabe a donde va a ir. Hace rato no se veía tanta sangre.
Volveremos quizás más cerca del Diego.
Microsules Bernabo escribió:Igual no descarto un rebotecito hacia los 13 por lo deprimido del RSI, antes de que siga el baile.
Tanque escribió:Rsi deprimido como desde el 2013 no se veía.
Mamita que perno
lumar escribió:el 113 liquidando a la fuerza por la salida del Merval le puso aceleración a la baja. Lo bueno es que por fin aparecieron fichas en compra, por eso me animé a pagar 20 mil. Veremos mañana qué pasa
Tanque escribió:Yo tambien sumé hoy en ,50 y ,10.
Muy forzada la baja en estos precios,
El Rsi agotadísimo.
A la zona de 14 mangos va a volver en algún momento.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], chango_dx, Chele, davinci, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hoplias55, ironhide, luis, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, PAC, sebara, Semrush [Bot], stolich, vgvictor, wal772 y 2150 invitados