Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Moratoria

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Moratoria » Mar Jun 13, 2017 10:03 am

Recordemos además q Salta no desborda en liquidez, sinó q depende de las regalías q percibe (o d tomar nueva deuda) :?

http://m.iprofesional.com/notas/231919- ... de-un-bono
Moratoria escribió:Este Fermo hace un supuesto muy fuerte en su análisis:

Que x los próximos 2 años baja el riesgo país
Que seguirá el apetito por deuda argentina
Que los bonos d Salta comprimen spread
Que vas a tener suficiente volumen para arbitrar
Que no vas a tener q pagar comisiones

Todo muuuuy teórico...
Desde lo académico, impecable...
Faltaría agregarle el componente político y q después m cuente si vale la pena esta jugada :100:

Moratoria

Mensajepor Moratoria » Lun Jun 12, 2017 11:27 pm

Este Fermo hace un supuesto muy fuerte en su análisis:

Que x los próximos 2 años baja el riesgo país
Que seguirá el apetito por deuda argentina
Que los bonos d Salta comprimen spread
Que vas a tener suficiente volumen para arbitrar
Que no vas a tener q pagar comisiones

Todo muuuuy teórico...
Desde lo académico, impecable...
Faltaría agregarle el componente político y q después m cuente si vale la pena esta jugada :100:

DiegoYSalir

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Jun 12, 2017 8:39 pm

Luis11 escribió:Buenas noches alguno sabe el am 18 a que referencia de dolar paga. Gracias

dolar mayorista rg 3500

Luis11

Mensajepor Luis11 » Lun Jun 12, 2017 8:29 pm

Buenas noches alguno sabe el am 18 a que referencia de dolar paga. Gracias

Z37A

Mensajepor Z37A » Lun Jun 12, 2017 7:49 pm

hstibanelli escribió:Estimado, ese negocio ya existe y mucha gente se dedica a eso. Hay varias web en USA y Europa (al estilo zonajobs.com.ar) donde las empresas compran horas de analistas en sistemas y muchos otros servicios "tercerizables" y no requieren de una localizacion especifica. Yo creo que es bueno porque los salarios van a la baja desde 1980 y no parece que vaya a revertir.

Lo que te termina de complicarte la vida si vivis fuera de Europa o de USA (ej argentina) son los costos transaccionales de hacerte del dinero. El verdadero desafio de exportar servicios sin la necesidad de hacerlo a traves de una empresa (que lo que termina haciendo es meterte un intermediario mas) es simplificar y disminuir la brecha que se genera alli. Como sabemos eso no va a suceder al menos por un millon de anos mas en Argentina.

La otra es que termines armandote una estructura afuera que es lo que terminas haciendo cuando tenes volumen.

El tipo de trabajo se llama Freelance, y si buscas hay un par de protales muy buenos para eso.... trate un par de veces de ver de hacer algun currito extra con eso, no le puse mucha pila, la verdad se complica competir con los indios, vos pedis 10 o 15usd la hora por alguna cosa simple y los indios se te meten a pedirte 2 o 3usd!!!!! imposible competirles! Y como te dijeron podes usar paypal... que luego sacas por medio de payoner o lo usas para lo que quieras pagar afuera(ej netflix, uber y otros servicios).

AlanT

Mensajepor AlanT » Lun Jun 12, 2017 6:17 pm

Acá vemos al estiba cuando hizo un cameo con su amigo kernerista capusoto: https://www.youtube.com/watch?v=nrPZVA2i13Y

Así que el que fundó "aeropostale" no laburaba de cartero... todavía se me ríen las bolas! :lol:

AlanT

Mensajepor AlanT » Lun Jun 12, 2017 6:15 pm

hstibanelli escribió:Alan no te responde a no ser que tengas 5 tarjetas de credito, una de ellas black :mrgreen:
Bienvenido a los juegos del hambre jajaja

No bobo, si te contesto a vos que sos flor de pelagato! :lol:

AlanT

Mensajepor AlanT » Lun Jun 12, 2017 6:05 pm

hstibanelli escribió:Totalmente falso. Antoine de Saint-Exupéry era piloto, no se porque se te ocurre que era cartero siendo que era hijo de una familia de magnates. Fue el CEO de Aéropostale (con esos aviones se fundo Aerolineas Argentinas). Basta de fruta hermano, hablas de contar centavos y pagas 15 lucas para tener una black. Terminas siempre haciendo el ridiculo y yo soy el unico nabo que te la sigue, asi que a partir de ahora no te contesto mas. Antes de dar lecciones, tenes unas cuantas que aprender.

Ajá. Aero-postale, claro. Y transportaba cajones de verdura?

nigrovader

Mensajepor nigrovader » Lun Jun 12, 2017 6:04 pm

hstibanelli escribió:Estimado, ese negocio ya existe y mucha gente se dedica a eso. Hay varias web en USA y Europa (al estilo zonajobs.com.ar) donde las empresas compran horas de analistas en sistemas y muchos otros servicios "tercerizables" y no requieren de una localizacion especifica. Yo creo que es bueno porque los salarios van a la baja desde 1980 y no parece que vaya a revertir.

Lo que te termina de complicarte la vida si vivis fuera de Europa o de USA (ej argentina) son los costos transaccionales de hacerte del dinero. El verdadero desafio de exportar servicios sin la necesidad de hacerlo a traves de una empresa (que lo que termina haciendo es meterte un intermediario mas) es simplificar y disminuir la brecha que se genera alli. Como sabemos eso no va a suceder al menos por un millon de anos mas en Argentina.

La otra es que termines armandote una estructura afuera que es lo que terminas haciendo cuando tenes volumen.

Hasta ahora la forma mas sencilla que conozco es cobrar x pay pal y luego retirar x pionner por medio de un cajero. Perooo no estaría nada mal que hagan un 'monotributo' para exportadores chicos de servicios(que no te maten con la cuota) y que te puedan de manera sencilla transferir guita de arafue. Se supone que el espíritu 'positivo' de cambiemos es incentivar el 'emprendedorismo'. Y establecer algo así sería un golazo, pero como siempre mucho bla bla y hasta ahora no veo que hagan algo así para los profesionales.

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Lun Jun 12, 2017 5:49 pm

rodrigocabj12 escribió:https://www.cronista.com/columnistas/Ha ... -0065.html

yo tengo gold del galicia y soy "prefer" que pobreza

Alan no te responde a no ser que tengas 5 tarjetas de credito, una de ellas black :mrgreen:
Bienvenido a los juegos del hambre jajaja

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Lun Jun 12, 2017 5:46 pm

nigrovader escribió:Podría desde su casa empezar a exportar servicios de diseño de software a un precio de ganga de U$S10 dolares la hora (es mas que un plancito, si factura 8 horas de L a V) Luego al hacerse mas conocido y tener más experiencia podría duplicar, triplicar o más todavía si se da maña sus servicios.

Estimado, ese negocio ya existe y mucha gente se dedica a eso. Hay varias web en USA y Europa (al estilo zonajobs.com.ar) donde las empresas compran horas de analistas en sistemas y muchos otros servicios "tercerizables" y no requieren de una localizacion especifica. Yo creo que es bueno porque los salarios van a la baja desde 1980 y no parece que vaya a revertir.

Patan

Mensajepor Patan » Lun Jun 12, 2017 5:39 pm

rivas144 escribió:El 21/06 vence una torta de LEBACs.
Ya se irá una parte de eso a dólar en vistas de las legislativas?
Aguantarán un mes más?
Bajarán la tasa o la mantendrán?
Tatan tatan...

yo me anoté en la agenda correr la frazada corta para el lado de la lechuga y lo estoy haciendo... me tapa la mitad de las patas y la mitad de la bocha. (casi 50 y 50)
así duermo un poco más tranquilo...
si no lo hago, entre las paso y mi querido CABJ me van a hacer dar un bobazo

rodrigocabj12

Mensajepor rodrigocabj12 » Lun Jun 12, 2017 5:29 pm

https://www.cronista.com/columnistas/Ha ... -0065.html

yo tengo gold del galicia y soy "prefer" que pobreza

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Lun Jun 12, 2017 5:13 pm

AlanT escribió:desconozco. creo que si laburó de cartero en nuestro pais :shock:

Totalmente falso. Antoine de Saint-Exupéry era piloto, no se porque se te ocurre que era cartero siendo que era hijo de una familia de magnates. Fue el CEO de Aéropostale (con esos aviones se fundo Aerolineas Argentinas). Basta de fruta hermano, hablas de contar centavos y pagas 15 lucas para tener una black. Terminas siempre haciendo el ridiculo y yo soy el unico nabo que te la sigue, asi que a partir de ahora no te contesto mas. Antes de dar lecciones, tenes unas cuantas que aprender.

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Lun Jun 12, 2017 4:54 pm

DiegoYSalir escribió:otra que el zeppelin ...

y aún así estuvieron casi 40 años volando... ojo con el poder del globo. Lo vienen subestimando desde 2007... y así están... jeje

Esto es plancha hasta 2019 (ARS-USD) y luego que reviente? :shock:

Volver a “Foro Bursatil”