MUCHOS PEDORROS EN ESTE PAPEL..... HABRIA QUE PROSCRIBIRLOS SIN MIRAMIENTOS.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gustino61 escribió:El punto excluyente hace años eran las tarifas,para mì ahora es cancelar deuda y después exportar..pero con la deuda me conformo..por lo que no van a distribuir dividendos,de ninguna índole,,eso espero,,que toda la gcia vaya a deuda,inversiones y otros ítems que fortalezcan la empresa,una vez saneado ahì vemos si distribuye..
Alrosario escribió:Acá vamos por los pasos de Cepu
que hizo de $14 a $200 en 3 años
victor escribió:HABRIA QUE HACER COMO CRISTINA, PROSCRIBIR A LOS PEDORRINES, A ESOS PEDORROS QUE PONEN A LA VENTA 300 PAPELES.
ES UNA VERGUENZA QUE LA BAJEN ESTOS PEDORROS.
QUE SE VAYAN A OTRO PARTIDO Y QUE SE PRESENTEN EN LAS PASO, NO LES PARECE ???![]()
![]()
![]()
gustino61 escribió:El punto excluyente hace años eran las tarifas,para mì ahora es cancelar deuda y después exportar..pero con la deuda me conformo..por lo que no van a distribuir dividendos,de ninguna índole,,eso espero,,que toda la gcia vaya a deuda,inversiones y otros ítems que fortalezcan la empresa,una vez saneado ahì vemos si distribuye..
rojo escribió:Cuando empiecen a cancelar deuda vayan a buscarla a las nubes![]()
Wonderman14 escribió:Ahhh no sabia eso. O mejor dicho, no supe verlo en las graficas por alguna razón. Si no molesto, ¿ como funciona eso del reparto de dividendos y por que la accion paso de valer 200 a 25?
Alrosario escribió:Wonder, Cepu superó cómodamente los $200, y venía de $8, luego $14 , $20... igual que nos.
En febrero de este año hizo un reparto de dividendos en acciones del 700%
lo que hizo que el precio se dividiera por 8 (por ej. si estaba $200 pasó a $25), por eso los números que ves hoy.
no sé si me supe explicar?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], guilmi, jose enrique, mcv, pepelastra, Pica, rolo de devoto, Semrush [Bot], Yebeaux y 355 invitados