TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
muchach@s, los q tienen acceso a esta info, saben si el volumen fue debido a una operacion grande? digo, ya paso varias veces que este papel mueve un volumen descomunal producto de una operacion de una parva de papeles
-
Alrosario escribió:Acá vamos por los pasos de Cepu
que hizo de $14 a $200 en 3 años
¿Como de 14 a 200?
rojo escribió:estan importando mas gas de Chile , mas gas de Bolivia con tarifas acordes, con ganancia operativa , con posibilidades de cancelar deuda y en un no muy lejano tiempo exportar saldos , sino sube ahora cuando![]()
y el tema de la energia solar para ampliar la base de negocios
Acá vamos por los pasos de Cepu

estan importando mas gas de Chile , mas gas de Bolivia con tarifas acordes, con ganancia operativa , con posibilidades de cancelar deuda y en un no muy lejano tiempo exportar saldos , sino sube ahora cuando

-
Infernal el volumen. y como la rema contra marea!!
Ya me quedan pocas dudas de que va a ser la joya del Byma del año.
Pensar que entre hace unos meses solo porque me gusto el grafico del recorrido historico.. nada de AT ni AF... ni investigacion de ningun tipo. Apenas lei los posteos y me entere algunos datos que me gustaron. Creo que esto va camino a repetir lo de Pampa a $ 2.90 en 2014 o Agro a $ 1,90 en 2015, Mirgor a $ 80 en el 15, etc. Tiene estirpe de una pura sangre la norteña!
Infernal el volumen. y como la rema contra marea!!
Ya me quedan pocas dudas de que va a ser la joya del Byma del año.
Pensar que entre hace unos meses solo porque me gusto el grafico del recorrido historico.. nada de AT ni AF... ni investigacion de ningun tipo. Apenas lei los posteos y me entere algunos datos que me gustaron. Creo que esto va camino a repetir lo de Pampa a $ 2.90 en 2014 o Agro a $ 1,90 en 2015, Mirgor a $ 80 en el 15, etc. Tiene estirpe de una pura sangre la norteña!

-
victor escribió:WONDERMAN, SI TU HORIZONTE DE INVERSION ES DE 3 AÑOS, NO PODIAS HABER ELEGIDO MEJOR.
ESTE PAPEL ES EL QUE MEJOR PERSPECTIVA DE CRECIMIENTO TIENE PARA ESE PLAZO, TE VAS A HACER RICO CON TGN.
ACORDATE DE ESTE SERVIDOR.
![]()
![]()
Gracias señor!
Todos los papeles que tengo los pensé como inversión a largo plazo. Este mes me meto aca tmb.
-
victor escribió:WONDERMAN, SI TU HORIZONTE DE INVERSION ES DE 3 AÑOS, NO PODIAS HABER ELEGIDO MEJOR.
ESTE PAPEL ES EL QUE MEJOR PERSPECTIVA DE CRECIMIENTO TIENE PARA ESE PLAZO, TE VAS A HACER RICO CON TGN.
![]()
![]()
coincido Victor con el horizonte. Con un horizonte a 3 años que otras empresas te gustan ?
WONDERMAN, SI TU HORIZONTE DE INVERSION ES DE 3 AÑOS, NO PODIAS HABER ELEGIDO MEJOR.

-
Buenas a todos. Soy nuevo por aca. ¿Como anda este papel como inversión a largo plazo? (3 años)
Pregunto a los que saben pues yo soy un neófito.
Tengo en PAMP, en CEPU y en TRANS. Pero estoy viendo esta con cariño. Saludos.
Pregunto a los que saben pues yo soy un neófito.
Tengo en PAMP, en CEPU y en TRANS. Pero estoy viendo esta con cariño. Saludos.
-
ayer? jhon?hoy el 114 vendio 13k a 31.65 ajaja
John y que te parecio lo de la puntita de gambeta ??
Se comerá la zanahoria ??
Que te parece ??
A mi me parece que se fue al pasto.

Se comerá la zanahoria ??
Que te parece ??
A mi me parece que se fue al pasto.

El idiota q ayer regalo 10.000 a 31.50 porque no da hoy a 32
-
Que buen volumen está manejando 

Aca, unos amigos q vinieron a visitarnos!
- Adjuntos
-
- 3chiflados.JPG (39.96 KiB) Visto 989 veces