juanpablomj escribió:Me parece un buen termómetro del mercado ERAR.... hoy creo que se fueron al carajo vendiendo en 10.65... Realmente inexplicable por el lado que quieras...Yield altisima dados los dividendos pagados, ganancias actuales y futuras gigantes, activos subvaluados, negocios diversificados y la pata más floja que es la local por fin muestra crecimiento....Si se fueron al carajo en este papel, se puede extrapolar a varias plazas más lo mismo... No puede durar mucho estos precios...
El que se pone a pensar ahora en frio post cierre de mercado si la cotización actual es coherente, dejando las emociones de lado, todo el mundo diría que no....
Me gusta aprovechar la irracionalidad del mercado. No pensé que iría a bajar de los 11 mangos y lo hizo. Pude sumar más nominales.
En 2016 que fue piso en despachos de los últimos años, vendió menos y gano más, en gran parte por el aporte de TX.
Este año tendremos repunte en la actividad, TX a punto caramelo, usiminas aportando resultados positivos. Podría ganar este año 1.5 pesos x acción y cuesta menos de 11 o menos de 2 veces su valor libro, que está a costos históricos completamente subvaluados.