TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
empeze a llevar aca hoy, pelpas en 10,70 & 10,75. 1/3 en esta, 2/3 liquido.
Citizen escribió:ojo,,,esto se mezcla con la otra cara de la moneda...hubo grandes infladas para que los grandes vendan caro...
lo que hace una combinación muy fea y no hablo de ERAR...pero el virus por algún lado empieza
Si puede ser el desplome fue generalizado, igual por fundamento Erar no parece cara.
monfe escribió:pero si todas estas correcciones son para que los grandes compren barato.
ojo,,,esto se mezcla con la otra cara de la moneda...hubo grandes infladas para que los grandes vendan caro...
lo que hace una combinación muy fea y no hablo de ERAR...pero el virus por algún lado empieza
mr_osiris escribió:corregir.... ?
si el sp no bajo de 2400..
quien va a corregir con la infleta que hay aca...?
esto es pungueo de pelpas %100.........
pero si todas estas correcciones son para que los grandes compren barato.
mr_osiris escribió:corregir.... ?
pero viste als tecnologicas en USA, apple, facebook, se hicieron percha, el OIL, para mi es reaccion a posible subida de tasas en USA.
corregir.... ?
monfe escribió:No queda otra que esperar que terminen de corregir los mercados, si tuviera guita compraría mas.
aleelputero(deputs) escribió:che avisenle al vivo que quier comprar puts de la 11,73 de junio, que tengo 380 lotes pero que valen 1$ al ejercicio o ahora y no 0,5 la ptqtp
Jaja, ni siquiera te respeta el intrinseco... Igual, me imagino que si son constantes con ese tipo de pesca, algun bolas (o ansioso que sabe pero ni mira lo que hace) agarra viaje y les da de comer... En una de esas te oferto yo 0.75

-
che avisenle al vivo que quier comprar puts de la 11,73 de junio, que tengo 380 lotes pero que valen 1$ al ejercicio o ahora y no 0,5 la ptqtp 

Tiene pinta de durar toda la semana esto en todo el merval???
Javo8888 escribió:cuando repunte se va a 20!!!!! cuac
a mi tb me tiene las tarlipes llenas...2 meses lateral...
Lateral? Esto es lateral? mamaaaa, esperemos que no se el ocurra bajar entonces, tengo el ano a la miseria
-
moki escribió:la verdad que no hay palabras para calificar a esta bost.a, decir que es una mierd.a es halagarla, en las ruedas anteriores es la que menos subio y ahora es la que mas baja...

No queda otra que esperar que terminen de corregir los mercados, si tuviera guita compraría mas.
AlanT escribió:ouch! canté victoria antes de tiempo... pasa que no me acordaba como era su nick! (porque siempre le digo muki o muqui). mala mía!
jajaj, igual te digo que estuvo bastante protocolar y de etiqueta para lo que siempre es...

moki escribió:la verdad que no hay palabras para calificar a esta bost.a, decir que es una mierd.a es halagarla, en las ruedas anteriores es la que menos subio y ahora es la que mas baja...
qué hacé tri-tri! tanto tiempo!