Luis XXXIV escribió:Hasta ahora igual a lo que hizo el 14/11 del año pasado.
El año pasado rebotó en la TL de largo. Para mi ya es una cuña rota a la baja.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:Hasta ahora igual a lo que hizo el 14/11 del año pasado.
Roque Feler escribió:Hoy en El Cronista se mandaron una nota donde dicen que Argentina está compitiendo contra China y Arabia Saudita por un lugar en el MSCI.
La verdad que sobre este tema ya escuché y leí de todo: que entran 9, que entran 14, que entran las standard, que también entran las small caps, que ya fue informado, que todavía no hay nada seguro, que definimos por penales, que se va a saber el 20 de junio de este año, que hasta el año que viene no hay nada seguro....
¡Me van a enfermarrrrr! ¡ME VAN A ENFERMAAARRRRR!
elcipayo16 escribió:si!!!!!
necesitamos una señal ..
demandamos un martillo de reversion fuerte ya!!!![]()
![]()
que aparesca gandalf con el ejercito... algooo
q moises abra el marrr
Fabian66 escribió:aparte creo que china ya es emergente
Fabian66 escribió:aparte creo que china ya es emergente
el sol del 20 querras decir![]()
Roque Feler escribió:Hoy en El Cronista se mandaron una nota donde dicen que Argentina está compitiendo contra China y Arabia Saudita por un lugar en el MSCI.
La verdad que sobre este tema ya escuché y leí de todo: que entran 9, que entran 14, que entran las standard, que también entran las small caps, que ya fue informado, que todavía no hay nada seguro, que definimos por penales, que se va a saber el 20 de junio de este año, que hasta el año que viene no hay nada seguro....
dabalanso escribió:¿Para qué lado?
Raul escribió:bien che, ahora si me cansaste porque te metiste con la edad y mi problema de salud y yo hace 10 años que estoy aca y sos irrespetuoso, la proxima semana viajo a Buenos Aires voy hablar con amigos de rava para que saquen a gente como vos............porque si te digo de hacerlo personalmente seguro no vendrias no?
chau amigos foristas y pido disculpa por este momento es mi primera vez que me pasa esto, perdonen y hasta siempre che..............
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], davinci, DeSTRoY, Fercap, Google [Bot], j3bon, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Martinm, Mustayan, Oximoron, PAC, RICHI7777777, rolo de devoto, Roy1, Semrush [Bot] y 1196 invitados