Panel líder
-
Artista
Mensajepor Artista » Lun Jun 12, 2017 3:13 pm
Roque Feler escribió:Hoy en El Cronista se mandaron una nota donde dicen que Argentina está compitiendo contra China y Arabia Saudita por un lugar en el MSCI.
La verdad que sobre este tema ya escuché y leí de todo: que entran 9, que entran 14, que entran las standard, que también entran las small caps, que ya fue informado, que todavía no hay nada seguro, que definimos por penales, que se va a saber el 20 de junio de este año, que hasta el año que viene no hay nada seguro....
¡Me van a enfermarrrrr! ¡ME VAN A ENFERMAAARRRRR!

Roque, ya tenés experiencia en este tema, te recomiendo leer solo la información oficial del propio índice. Hay que romper ese paradigma, después de tantos errores, de que "si lo dice un diario debe ser verdad^.
-
resero
Mensajepor resero » Lun Jun 12, 2017 3:10 pm
Roque Feler escribió:Hoy en El Cronista se mandaron una nota donde dicen que Argentina está compitiendo contra China y Arabia Saudita por un lugar en el MSCI.
La verdad que sobre este tema ya escuché y leí de todo: que entran 9, que entran 14, que entran las standard, que también entran las small caps, que ya fue informado, que todavía no hay nada seguro, que definimos por penales, que se va a saber el 20 de junio de este año, que hasta el año que viene no hay nada seguro....

1- vaya a practicar algun arte marcial.
2- que hace a esta hora detras de la pantalla con semejante dia? vaya a pasear que puede hacerlo y olvidese un poco que el dinero aca esta en buenas manos.
-
Roque Feler
Mensajepor Roque Feler » Lun Jun 12, 2017 3:06 pm
Hoy en El Cronista se mandaron una nota donde dicen que Argentina está compitiendo contra China y Arabia Saudita por un lugar en el MSCI.

-
Javierdib
Mensajepor Javierdib » Lun Jun 12, 2017 2:55 pm
dabalanso escribió:¿Para qué lado?

jajaja yo cargue mas, asique espero que para el lado de los 20 verdes para empezar
-
volandobajotierra
Mensajepor volandobajotierra » Lun Jun 12, 2017 2:55 pm
Raul escribió:bien che, ahora si me cansaste porque te metiste con la edad y mi problema de salud y yo hace 10 años que estoy aca y sos irrespetuoso, la proxima semana viajo a Buenos Aires voy hablar con amigos de rava para que saquen a gente como vos............porque si te digo de hacerlo personalmente seguro no vendrias no?
chau amigos foristas y pido disculpa por este momento es mi primera vez que me pasa esto, perdonen y hasta siempre che..............

jajajajaaj vos solo te haces bola cuando me referi auna nefermemdad ests loco men hacete ver ni se si eres viejo solo saque un rzonamiento logico nietos plaza dije es un senor grande y lo de la frase de volando bajo tierra era una ironia y vos te la tomas como si hubiera sido el perpetrador del holocausto

vos solo te haces la victima que locos esta la gente hace lo que quieras anda a llorar con los de rava me vuelvo a registrr a con otro nick y listo

un senor grande y actuando como un nene que raro acusalo con tu mama quiquo amigo si vos venis donde vivo terminas con un tiro en la cabeza es picante el barrio y los muchachahcos no vivo en belgrano ni en un barrio cool si no que lo mio es jugar de pendejo con los narcos perucas y paraguas al futbol en el parque lezama , con los pibes poxi y jugaban con un fierro en la cintura al al futbol no cosideres esto personal ya que no lo es y no te metas en temas escabrosos que aqui la amyoria son gente de clase media que no sabe ni vio nunca un fierro o un porro con eso te digo todo
-
Mr_Baca
Mensajepor Mr_Baca » Lun Jun 12, 2017 2:55 pm
Testeo antes de lo previsto la MA 200, lo cual es mejor desde mi punto de vista.
Se viene martillo ?
-
dabalanso
Mensajepor dabalanso » Lun Jun 12, 2017 2:54 pm
Javierdib escribió:hoy rebota david
¿Para qué lado?

-
Javierdib
Mensajepor Javierdib » Lun Jun 12, 2017 2:53 pm
dabalanso escribió:16 mangos el CCL... Raro...
hoy rebota david
-
pipioeste22
Mensajepor pipioeste22 » Lun Jun 12, 2017 2:53 pm
elcipayo16 escribió:me lleve algo mas en 29.70..
el castigo es sobreactuado.. y a las sobreactuaciones hay que aprovecharlas...
el sol del 25 esta asomando...
volveremos......

el sol del 20 querras decir

-
Javierdib
Mensajepor Javierdib » Lun Jun 12, 2017 2:50 pm
yo tambien lleve a 29,75 y 29,90 tgn no me quiso dar en 29,50 jajaja aca cuando arranque a subir estan todos a los besos jajaja
-
elcipayo16
Mensajepor elcipayo16 » Lun Jun 12, 2017 2:49 pm
me lleve algo mas en 29.70..
el castigo es sobreactuado.. y a las sobreactuaciones hay que aprovecharlas...
el sol del 25 esta asomando...
volveremos......

-
Raul
Mensajepor Raul » Lun Jun 12, 2017 2:48 pm
volandobajotierra escribió:el nick hace referencia la droga volando bajo tierra entendes jaja estas oxidado viejo agarra el bastón
bien che, ahora si me cansaste porque te metiste con la edad y mi problema de salud y yo hace 10 años que estoy aca y sos irrespetuoso, la proxima semana viajo a Buenos Aires voy hablar con amigos de rava para que saquen a gente como vos............porque si te digo de hacerlo personalmente seguro no vendrias no?
chau amigos foristas y pido disculpa por este momento es mi primera vez que me pasa esto, perdonen y hasta siempre che..............

-
dabalanso
Mensajepor dabalanso » Lun Jun 12, 2017 2:46 pm
Chumbi escribió:Dan lástima, peleándose como nenas, que all in, que no, que si, que vendo de la familia ( a éste lo cuelgan), que nunca dije que si dijiste etc etc. Si todos pusieran de sí potenciarían sus inversiones en vez de estar llorisqueando.
Es que funciona como una guardería esto: AGRO se derrumba y ya no publican 17 mensajes por segundo allá, vienen acá... No entiendo, la verdad.
-
Chumbi
Mensajepor Chumbi » Lun Jun 12, 2017 2:44 pm
Dan lástima, peleándose como nenas, que all in, que no, que si, que vendo de la familia ( a éste lo cuelgan), que nunca dije que si dijiste etc etc. Si todos pusieran de sí potenciarían sus inversiones en vez de estar llorisqueando.
Volver a “Acciones líderes”